Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Acto de Graduación de la VI Promoción MACAM 2015-2017

 
El pasado 24 de febrero, tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos de la VI promoción del MACAM, en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.
 
El vicerrector de Posgrado y Educación Permanente de la Universidad de Alcalá, D. Juan Ramón Velasco, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Así mismo D. Jorge Tua Pereda y D. José Antonio Gonzalo Angulo, ambos catedráticos de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Universidad de Alcalá de Henares respectivamente y, codirectores del Máster,  tuvieron unas palabras de ánimo para los graduados.
 
El director de la Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Financiera Corporativa, D. Leandro Cañibano Calvo, fue el encargado de presentar al conferenciante.
 
La conferencia inaugural: "Función y Responsabilidad del Auditor de Cuentas" estuvo a cargo de D. Juan Sánchez-Calero Guilarte, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid.
 
Además, se pudo contar con la intervención del presidente de la Agrupación de Madrid del ICJCE, D. Ignacio Viota del Corte. Así como también de Dª Sara Campo, vicedecana de Posgrado de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma, D. José Luis Crespo Espert, vicedecano 1º de la Facultad de CC.EE. Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá y de D. Antonio Álvarez-Ossorio Alvariño, vicerrector de Relaciones Institucionales y Empleabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Desde la Agrupación Territorial 1ª, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a tod@s los graduad@s!
 

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top