Jornada Auditor por un Día 2017

Un año más, la Agrupación de Madrid organizó la Jornada "Auditor por un Día".

Esta ha sido la undécima convocatoria de una actividad, que forma parte del Proyecto Auditoría-Universidad, y que la Agrupación puso en marcha hace 11 años con la finalidad de que los estudiantes universitarios pasen una jornada de trabajo integrados en un equipo de auditoría en una de las principales firmas del sector.

En la iniciativa podían participar los estudiantes de cualquier Universidad Pública o Privada del ámbito territorial de la Agrupación, que estudien Administración de Empresas o Grado similar (Económicas, Finanzas, etc.).

La presentación de la misma fue el pasado 17 de octubre. En ella actuó como conferenciante, Ana María Chaparro Usano, Auditor Junior en Mazars Auditores y ex participante de la conovocatoria 2015.

Ana Maria, les contó las ventajas que tiene esta profesión y como participar en esta actividad le sirvió para cambiar su percepeción sobre el trabajo del auditor.

La jornada de trabajo en los distintos despachos de Auditoría se celebró el 19 de octubre. En ella, los estudiantes participaron como un miembro más del equipo y pudieron conocer in situ cómo es el trabajo del auditor.

Descargar más fotos

 

Nota de prensa

Fotos

Fotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del eventoFotos del evento

Vídeos

  • Convocatorias anteriores