Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Homenaje 50 y 25 años 2022

El pasado 20 de septiembre, la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, celebró un acto para homenajear a los auditores en activo de esta Agrupación que hace 50 y 25 años se incorporaron a nuestra Corporación.

Víctor Alió Sanjuán, presidente de la Agrupación de Madrid, puso en valor la labor que realizan los auditores y destacó que “la auditoría es un instrumento básico para la generación de confianza entre los agentes económicos y, en última instancia, para promover el crecimiento de la economía”.

Previo al acto de entrega de diplomas, se impartió una conferencia titulada: “PANORAMA GEOPOLÍTICO DE UN MUNDO EN CAMBIO”, que fue impartida por Pedro Baños Bajo, coronel en la reserva del Ejército de Tierra y diplomado de Estado Mayor.

Desde la Agrupación, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los homenajeados.

 

Descargar más fotos

Descarga de documentos

Fotos

Homenaje 25 años 2016

Con motivo del homenaje a los censores que hace 25 años se incorporaron a nuestra Corporación, la Agrupación de Madrid del ICJCE organizó, el pasado 1 de junio de 2016, una conferencia titulada "Análisis de la Realidad Económica Española y Análisis Económico y Financiero de las Grandes Ligas Europeas”, que estuvo a cargo de D. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas, Doctor en Derecho y Académico Numerario de la Real Academia de Doctores.

Una vez finzalizada la conferencia, se procedió a la entrega de diplomas a los homenajeados por parte de D. Ignacio Viota del Corte, presidente de la Agrupación de Madrid del ICJCE y D. José María Gay de Liébana.

Si desea descargar las presentaciones de la conferencia, puede acceder a ellas a través de los siguientes enlaces:

1. Análisis de la Realidad Económica Española

2. Las Finanzas de las Cinco Grandes Ligas Europeas. Temporada 2014/2015

También, puede acceder a nuestro canal Flickr para ver el álbum de fotos del acto pinchando en: Ver más fotos

 

Nota de prensa

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores

Homenaje 25 años 2013

Con motivo del homenaje a los censores que hace 25 años se incorporaron a nuestra Corporación, la Agrupación de Madrid del ICJCE organizó el día 26 de junio de 2013 una conferencia titulada "El Potencial Humano frente a los Desafíos: Un Abordaje Biológico y Humanista”, que estuvo a cargo de D. Mario Alonso Puig, experto en liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio.

El acto de bienvenida estuvo a cargo de D. Antonio Fornieles, presidente de la Agrupación.

Noticias aparecidas en la prensa
 
  • Fecha

    Noticia

    Medio

    Descargar la noticia

 

 

  • 28/06/2013

  • El mundo vive un cambio estructural, ya no hay un antes, hay que adaptarse

    Toledo Noticias

    Archivo de la noticia

     

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores

Homenaje 25 años 2010

Tras el éxito obtenido en convocatorias anteriores, el 9 de junio se organizó un acto homenaje, más que merecido, a todos los compañeros de la Agrupación que llevan 25 años como miembros de nuestra Corporación, con el objeto de reconocer la labor desarrollada por todos ellos.

La apertura del acto corrió a cargo de Antonio Fornieles, presidente de la Agrupación. A continuación, Guillermo de la Dehesa, presidente del CEPR (Centre for Economic and Policy Research), impartió la conferencia titulada "¿Cómo recuperarse de la recesión?".

Para finalizar, se les hizo entrega a todos los homenajeados de un diploma acreditativo además de un obsequio en reconocimiento de la labor desempeñada durante un cuarto de siglo.

Tras concluir el acto, tuvieron  la oportunidad de charlar y reencontrarse con muchos compañeros de la profesión.

Descarga de documentos

Fotos

Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top