Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Concurso Las Cuentas Cuentan 2018
Por noveno año consecutivo, la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) convoca en el ámbito de las universidades correspondientes a su demarcación, el concurso de ensayo breve "Las Cuentas Cuentan”.
El objetivo del concurso es despertar el interés de los estudiantes por la importancia de la información financiera en los mercados y en la toma de decisiones de los agentes económicos.
Pero no te equivoques, no se busca expertos en el tema, sino a alumnos que quieran abordarlo de forma fresca y original.
Al Premio podrán optar los estudiantes nacidos en el año 1993 y siguientes, matriculados en el momento de la inscripción, en los primeros cursos (primero, segundo y tercero) de los grados de Administración de Empresas, Económicas o titulaciones similares.
 
El plazo de entrega de los trabajos finaliza el próximo 30 de abril a las 15:00 horas.
 
Testimonio de los participantes

“Animo a los estudiantes a probar y concursar. Yo pensaba que el ensayo para este concurso iba a ser muy técnico. Lo que hice fue leerme los de los anteriores concursantes, y me pareció que más allá de la información técnica, es cómo lo cuentes y la originalidad que le aportes”
                                                        
                                                                                      Paula Santana Mayorala (ganadora de la octava edición)

Descarga de documentos

Fotos


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top