Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Auditor por un Día 2021. Sesión online UCM
 
El 17 de marzo, tuvo lugar en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, una sesión titulada “La Auditoría, Profesión de Interés Público y el Trabajo del Auditor, ¿Qué hace un Auditor en su día a día?”.
 
Esta es una actividad cuyo objetivo es acercar la profesión de la auditoría a los estudiantes, que entiendan su importancia y conozcan en qué consiste el trabajo del auditor.
 
Debido a las limitaciones de aforo, derivadas por la situación actual por el COVID-19, la sesión se pudo seguir a través de streaming.
 
En la sesión, se pudo contar con la colaboración de Camalea El Haddouti, senior financial auditor en RSM Spain, que habló sobre “El papel de la auditoría y el interés público”.
 
Del mismo modo, Luis de Barutell Esponera, senior de auditoría en PwC y alumni de UCM, explico como es el trabajo del auditor.
 
Para explicar su experiencia en la última convocatoria de la Jornada “Auditor por un día”, se pudo contar con el alumno, Luis Fernando Vega, quien, además, comentó el cambio en su visión sobre la profesión tras asistir a la misma.
 
Por último, Blanca Malave y Sol Palau de la firma de auditoría EY, les contaron en que consiste un proceso de selección y la carrera profesional que se puede conseguir en auditoría.
 
 

Fotos


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top