Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Conferencia Auditor por un día 2017

Con motivo del X Aniversario de nuestra actividad "Auditor por un día", la Agrupación organizó una conferencia sobre "Marca personal y valor percibido", que tuvo lugar el pasado 27 de abril.

Nuestra marca es personal en cuanto nos distingue. Más allá de lo que se debe y lo que no se debe incluir en las redes sociales, es un valor sostenible, basado en elementos reales: nuestras capacidades ya adquiridas pero también nuestros valores o referencias que aplicamos en la toma de decisiones y no menos importante nuestros comportamientos y actitudes con los que respondemos a la realidad del día a día.

La conferencia estuvo a cargo de Jesús Díaz de la Hoz, presidente de la Fundación PwC  y responsable de la estrategia de responsabilidad corporativa de la firma, quien señaló que “Debemos enfocarnos en nuestros grupos de interés prioritarios, entender sus expectativas y conseguir transmitirles nuestros elementos de valor. Un valor sostenible, basado en componentes reales, comunicado de forma adecuada y aprendiendo a moldear nuestra huella digital y a potenciar nuestro liderazgo".

Fue una ocasión perfecta para reunir a ex participantes y profesores, además de retomar el contacto con las firmas de auditoría que colaboran en esta actividad.

Nota de prensa

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores

Conferencia Auditor por un día 2016

 
El pasado 10 de marzo tuvo lugar por octavo año consecutivo, el encuentro con todos los estudiantes que han participado en la jornada Auditor por un día. El objetivo es el reencuentro de todos los participantes y estrechar los lazos con los auditores que nos han apoyado.
 
En esta ocasión, pudimos contar con la presencia de Manuel Fresno Castro, director general económico financiero de RENFE.
 
La apertura del acto corrió a cargo de Ignacio Viota del Corte, presidente de la Agrupación. Posteriormente, celebramos un cóctel para poder intercambiar impresiones sobre la conferencia.
 
 

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores

Conferencia Auditor por un día 2015

Un año más y, con el objetivo de reunir a todos los participantes de las distintas convocatorias de la Jornada “Auditor por un día”, la Agrupación de Madrid del ICJCE organizó una conferencia que tuvo lugar el pasado 11 de febrero en la sede de nuestra Agrupación. 

En esta ocasión contamos con la presencia de D. David Peña Delgado, director de Relaciones con Inversores del Grupo DIA, que impartió una conferencia titulada: "Relación con Inversores en una Sociedad Cotizada".

Fue una ocasión perfecta para volver a ver a compañeros y profesores, además de retomar el contacto con las firmas de auditoría que participan en esta actividad. Después de la conferencia, y como viene siendo habitual, disfrutamos de un cóctel en el que tuvimos la ocasión de charlar de forma más distendida.

 

Ver más fotos

 

Nota de prensa

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores

Conferencia Auditor por un día 2014

Como todos los años, y con el objetivo de reunir a todos los participantes de las distintas convocatorias de la Jornada “Auditor por un día”, hemos organizado una conferencia que tuvo lugar el pasado 29 de abril en la sede de nuestra Agrupación. 

La conferencia estuvo a cargo de D. Enrique Weickert Molina, director general económico y financiero de OHL, grupo global de concesiones y construcción perteneciente al IBEX-35 y accionista de referencia de Abertis. 

Fue la ocasión para volver a ver a compañeros y profesores, además de retomar el contacto con las firmas de auditoría que participan en esta actividad. Después de la conferencia, y como viene siendo habitual, disfrutamos de un cóctel en el que tuvimos la ocasión de charlar de forma más distendida.

Descargar más fotos

 

Nota de prensa

Nota de prensa

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores

Conferencia Auditor por un dí­a 2013

Como todos los años, y con el objetivo de reunir a todos los participantes de las distintas convocatorias de la Jornada “Auditor por un día”, la Agrupación de Madrid organizó una conferencia que tuvo lugar el pasado 18 de febrero.

La conferencia estuvo a cargo de D. Julián Díaz González, Chief Excecutive Officer de Dufry AG, que explicó las claves del éxito de la compañía, uno de los principales operadores de retail aeroportuario a nivel mundial. Apuntó como filosofía de trabajo “hacer que las cosas sucedan”. Dufry está presente en 158 aeropuertos de 45 países, y según subrayó Julián Díaz “el aeropuerto es el canal que más crece y en donde más se gana, representando, hoy, el 90% del total de las ventas”. Explicó casos de éxito como el de Brasil, fruto de un modelo de negocio centrado en países emergentes y destinos turísticos. Con más de 14.300 empleados Dufry no para de crecer a pesar de la crisis: el año pasado adquirió RegStaer en Rusia y Folli Follie Group en Grecia.  
 

Noticias aparecidas en la prensa

  • Fecha

    Noticia

    Medio

    Descargar la noticia

  • 22/02/2013

    Los Censores Jurados reúnen a los 350 participantes en

    Iuris&Lex

    Archivo de la noticia

     

  • 20/02/2013

    Encuentro de los 350 participantes de "Auditor por un Dí­a"

    Madrid Actualidad

    Archivo de la noticia

     

  • 20/02/2013

    Encuentro de los 350 participantes de "Auditor por un Dí­a"

    Noticias Toledo

    Archivo de la noticia

     

  • 20/02/2013

    Encuentro de los 350 participantes de "Auditor por un Dí­a"

    Noticias Valladolid

    Archivo de la noticia

     

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores

Conferencia Auditor por un dí­a 2012

La Agrupación de Madrid del ICJCE organizó por cuarto año consecutivo un encuentro entre jóvenes estudiantes que, procedentes de doce universidades madrileñas, han participado con anterioridad en alguna de las cinco ediciones de “Auditor por un día”, iniciativa organizada por la Agrupación de Madrid que cuenta con la colaboración de las principales firmas de auditoría del país.

 

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores

Conferencia Auditor por un dí­a 2011

La Agrupación de Madrid del ICJCE ha organizado por tercer año consecutivo un encuentro entre jóvenes estudiantes que, procedentes de doce universidades madrileñas, han participado con anterioridad en alguna de las cuatro ediciones de “Auditor por un día”, iniciativa organizada por la Agrupación de Madrid que cuenta con la colaboración de las principales firmas de auditoría del país.

 

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores

Conferencia Auditor por un dí­a 2010

El pasado 25 de mayo, se organizó por segunda vez un encuentro entre todos los estudiantes que han participado a lo largo de 3 años en “Auditor por un día”, y que ha servido para que los alumnos intercambiaran experiencias entre ellos y con los mejores profesionales españoles de la auditoría, ya que han tenido la oportunidad de plantear dudas y cuestiones técnicas sobre la profesión.

 

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores

Conferencia Auditor por un dí­a 2009

Medio centenar de universitarios han participado en un acto organizado por la Agrupación Territorial de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) con el doble objetivo de conocer sus inquietudes profesionales de su futuro laboral inmediato, así como explicarles la función que desempeñan los auditores y los valores que representan.

 

 Nota de prensa

Noticias aparecidas en la prensa

  • Fecha

    Noticia

    Medio

    Descargar la noticia

  • 09/06/2009

    La profesión de Auditor engancha

    Coordenadas BDO

    Archivo de la noticia

     

  • 26/05/2009

    "Auditor es una profesión viva que engancha"

    Negocio y Estilo

    Archivo de la noticia

     

Fotos

Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top