Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Reunión Jurado Las Cuentas Cuentan 2023
 
El pasado 11 de julio, tuvo lugar la reunión del jurado del concurso anual “Las Cuentas Cuentan” para elegir a los ensayos finalistas de entre todos los participantes.
 
En esta decimocuarta convocatoria, el jurado ha estado compuesto por Víctor Alió Sanjuán, presidente de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España; Leandro Cañibano Calvo, presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA); Santiago Durán Domínguez, presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas; Sonia Gómez Delgado, gerente de la Agrupación de Madrid, Antonio Fornieles Melero, ex presidente de la Agrupación; José Antonio Gonzalo Angulo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá; Gonzalo Ramos, secretario general del Public Interest Oversight Board (PIOB) y por Ignacio Viota del Corte, ex presidente de la Agrupación de Madrid.
 
Tras un arduo debate los trabajos seleccionados, por orden alfabético, fueron los siguientes:
  • “Contabilidad: El manantial del éxito” de Ye Dong, estudiante de primer curso, del grado en ECONOMÍA Y FINANZAS (UAM)
  • “The Bur$ar” de Makar Zarubin, estudiante de primer curso, del grado bilingüe en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (UCM)
El ganador del primer premio y del accésit se conocerán en el acto de entrega de premios, que se celebrará el próximo 30 de octubre en el hotel NH La Habana.
 
¡¡Desde la Agrupación, enviamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y enhorabuena a los dos finalistas!!
 
 

Fotos

Reunión Jurado Las Cuentas Cuentan 2022
 
El pasado 11 de julio, tuvo lugar la reunión del jurado del concurso organizado anualmente, “Las Cuentas Cuentan” para elegir a los ensayos finalistas de entre todos los participantes.
 
En esta decimotercera convocatoria, el jurado ha estado compuesto por Víctor Alió Sanjuán, presidente de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España; Leandro Cañibano Calvo, presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA); Santiago Durán Domínguez, presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas; Sonia Gómez Delgado, gerente de la Agrupación de Madrid, Antonio Fornieles Melero, ex presidente de la Agrupación; José Antonio Gonzalo Angulo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá; Gonzalo Ramos, secretario general del Public Interest Oversight Board (PIOB) y por Ignacio Viota del Corte, ex presidente de la Agrupación de Madrid.
 
Tras un intenso debate, los trabajos seleccionados, por orden alfabético, fueron los siguientes:
  • “Carta de un visionario al Rey Felipe II” de Carmen López Rey, estudiante de primer curso, doble grado en ADE y MARKETING BILINGÜE (UFV)
  • “Dulces, cuentas y acción” de Marina Sofía Martín Litvinova, estudiante de primer curso, grado en EMPRESA y TECNOLOGÍA (UC3M)
  • “Lisboa” de Marta Elena García Martínez, estudiante de primer curso, doble grado en DADE BILINGÜE (CUNEF)
  • “Programa de televisión de Pablo Contador” de Mar Sanz de Andino Díez, estudiante de primer curso, doble grado en ADE y MARKETING BILINGÜE (UFV)
 
De los cuatro finalistas, dos serán los elegidos, que no se darán a conocer hasta el acto de entrega de premios, que está previsto se celebré el próximo 3 de noviembre.
 
Desde la Agrupación, enviamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y enhorabuena a los cuatro finalistas!!
 

Fotos

Reunión Jurado Las Cuentas Cuentan 2021
 
El pasado 12 de julio, tuvo lugar la reunión del jurado del concurso organizado anualmente, “Las Cuentas Cuentan” para elegir a los ensayos finalistas de entre todos los participantes.
 
En esta duodécima convocatoria, el jurado ha estado compuesto por Víctor Alió Sanjuán, presidente de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España; Leandro Cañibano Calvo, presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA); Santiago Durán Domínguez, presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas;Sonia Gómez Delgado, gerente de la Agrupación de Madrid, Antonio Fornieles Melero, ex presidente de la Agrupación; José Antonio Gonzalo Angulo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá; Gonzalo Ramos, secretario general del Public Interest Oversight Board (PIOB) y por Ignacio Viota del Corte, ex presidente de la Agrupación de Madrid.
 
Tras un intenso debate, los trabajos seleccionados, por orden alfabético, fueron los siguientes:
  • Celia Canto Paniego, estudiante de tercer curso, grado en ADE (UAM), “La llama olímpica”
  • Andrea Gómez Campos, estudiante de segundo curso, doble grado en DADE (ICADE), “Contabilizando el amor”
  • Nicole Quesada González, estudiante de segundo curso, doble grado en DERECHO y ECONOMÍA (UC3M), “Francesco, estamos en quiebra”
  • Olga Rubio Martín, estudiante de primer curso, grado en ADE con mención internacional (ICADE), “La armonización de reinosa”
  • María Sanz Martín, estudiante de tercer curso, grado en ADE (UC3M), “La libreta roja”
El jurado, resaltó el nivel y calidad de todos los trabajos presentados.
 
De los cinco finalistas, dos serán los elegidos, que no se darán a conocer hasta el acto de entrega de premios.
 
En principio, si la evolución de la crisis sanitaria lo permite, nos gustaría que el acto fuera de forma presencial. La fecha provisional que estamos barajando es el miércoles 27 de octubre por la tarde. Más adelante y, según las circunstancias, se informará de la fecha definitiva y del formato elegido.
 
Desde la Agrupación, enviamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y enhorabuena a los cinco finalistas!!

Reunión Jurado Las Cuentas Cuentan 2020
 
El pasado 16 de julio, tuvo lugar en la sede de la Agrupación de Madrid, la reunión del jurado del concurso organizado anualmente, “Las Cuentas Cuentan” para elegir a los ensayos finalistas de entre todos los participantes.
 
En esta undécima convocatoria, el jurado ha estado compuesto por Víctor Alió Sanjuán, presidente de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España; Leandro Cañibano Calvo, presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA); Santiago Durán Domínguez, presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas;Sonia Gómez Delgado, gerente de la Agrupación de Madrid, Antonio Fornieles Melero, ex presidente de la Agrupación; José Antonio Gonzalo Angulo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá; Gonzalo Ramos, secretario general del Public Interest Oversight Board (PIOB); Jorge Tua Pereda, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid y por Ignacio Viota del Corte, ex presidente de la Agrupación de Madrid.
 
Tras un intenso debate, los trabajos seleccionados, por orden alfabético, fueron los siguientes:
  • José Campuzano Pérez, estudiante de tercer curso, doble grado en DADE (UAM), “Máster and Accountant”
  • Diego Gallego Narganes, estudiante de primer curso, grado en Finanzas y Contablidad (UC3M), “La contabilidad también te atañe a ti”
  • Saulo Jorge García Goya, estudiante de segundo curso, doble grado en DADE (UC3M), “Los hijos del señor Jones”
  • Pedro Hernández-Penide Guio, estudiante de segundo curso, doble grado en ADE y RRII (ICADE), “La pesadilla de Carlos V”
  • Luis Torres Serrano, estudiante de segundo curso, doble grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicaciones y Business Analitycs (ICADE), “El Psicoanalista”
El jurado, resaltó el nivel y calidad de todos los trabajos presentados.
 
De los cinco finalistas, dos serán los elegidos, que no se darán a conocer hasta el acto de entrega de premios.
 
Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo en todo el mundo, no hemos decidido ni cuándo ni cómo se va a proceder a la entrega de dichos premios. Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona esta situación. 
 
Desde la Agrupación, enviamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y enhorabuena a los cinco finalistas!!

Reunión Jurado Las Cuentas Cuentan 2019
 
El pasado 27 de junio, tuvo lugar en la sede de la Agrupación de Madrid, la reunión del jurado del concurso organizado anualmente, “Las Cuentas Cuentan” para elegir a los ensayos finalistas de entre los 24 participantes.
 
En esta décima convocatoria, el jurado ha estado compuesto por Víctor Alió Sanjuán, presidente de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España; Leandro Cañibano Calvo, presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA); Sonia Gómez Delgado, gerente de la Agrupación de Madrid, Antonio Fornieles Melero, ex presidente de la Agrupación; José Antonio Gonzalo Angulo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá; Gonzalo Ramos, secretario general del Public Interest Oversight Board (PIOB); Enrique Rubio Herrera, presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas; Jorge Tua Pereda, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid y por Ignacio Viota del Corte, ex presidente de la Agrupación de Madrid.
 
Tras un intenso debate, los trabajos seleccionados, por orden alfabético, fueron los siguientes:
  • Ángel Goya Villar, estudiante de primer curso, grado en ADE Bilingüe (URJC), “El contable y la piscina”
  • Miguel López Yagüe, estudiante de segundo curso, grado en Finanzas y Contablidad (UC3M), “Los Tausitusi”
  • Andrés Schapira Klimann, estudiante de primer curso, grado en Economía (UAM), “Un día en la vida de un contador forense”
  • Daniel Schuhmacher Ramírez, estudiante de primer curso, grado en Economía (UAM), “El Legado”
  • Gabriel Velasco Sánchez, estudiante de primer curso, grado en Finanzas y Contabilidad (UC3M), “¡Hay un genio contable en la lámpara!”
El jurado, resaltó el nivel y calidad de todos los trabajos presentados.
 
De los cinco finalistas, dos serán los elegidos, que no se darán a conocer hasta el acto de entrega de premios, que se celebrará entre los meses de octubre/noviembre.
 
Desde la Agrupación, enviamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y enhorabuena a los cinco finalistas!!
 

Fotos

Reunión Jurado Las Cuentas Cuentan 2018
 
El pasado 21 de junio, en la sede de la Agrupación de Madrid, se reunió el jurado del Concurso organizado anualmente, “Las Cuentas Cuentan” para elegir a los ensayos finalistas de entre los cuarenta y uno presentados.
 
En esta novena convocatoria, el jurado ha estado compuesto por Ignacio Viota del Corte, presidente de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España; Leandro Cañibano Calvo, presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA); Sonia Gómez Delgado, gerente de la Agrupación de Madrid, Antonio Fornieles Melero, ex presidente de la Agrupación; José Antonio Gonzalo Angulo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá; Gonzalo Ramos, secretario general del Public Interest Oversight Board (PIOB); Enrique Rubio Herrera, presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas y Jorge Tua Pereda, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Tras un intenso debate, los trabajos seleccionados, por orden alfabético, fueron los siguientes:
  • Elena Arroyo Ródenas, estudiante de segundo curso, grado en ADE (CUNEF), “Suenan campanas de conciliación”
  • Alejandro Castro Matilla, estudiante de primer curso, grado en ADE Bilingüe (UCM), “LIbro undécimo”
  • Álvaro González Cabrera, estudiante de tercer curso, grado en ADE (UCM), “¿Cómo mantenerse a flote en una isla?”
  • Rocío González Puentes, estudiante de primer curso, grado en Economía (UAM), “¡Qué conste en acta!”
  • Ibai Vidaurreta Rodríguez, estudiante de primer curso, grado en Economía (UAM), “Un café del pasado”
El jurado, resaltó el nivel y calidad de todos los trabajos presentados.
 
De los cinco finalistas, dos serán los elegidos, que no se darán a conocer hasta el acto de entrega de premios, en el mes de noviembre.
 
Desde la Agrupación, enviamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y enhorabuena a los cinco finalistas!! 
 
 
 

Fotos

Reunión Jurado Las Cuentas Cuentan 2017
 
El pasado 29 de junio, tuvo lugar la reunión del jurado del concurso de ensayo breve “Las Cuentas Cuentan”, para elegir que ensayos serían los finalistas de esta octava edición.
 
En esta edición el jurado ha estado compuesto por Ignacio Viota del Corte, presidente de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España; Leandro Cañibano Calvo, presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA); Sonia Gómez Delgado, gerente de la Agrupación de Madrid, Antonio Fornieles Melero, ex presidente de la Agrupación; José Antonio Gonzalo Angulo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá; Gonzalo Ramos, secretario general del Public Interest Oversight Board (PIOB); Enrique Rubio Herrera, presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas y Jorge Tua Pereda, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Después de un arduo debate, se decidió que los 3 trabajos finalistas fueran por órden alfabético de autor: 
 
"Todos los caminos llevan a la Contabilidad", cuya autora es Ángela Guirado González, estudiante de la Universidad Carlos III de Madrid.
 
 "Mejor si las Cuentan no Cuentan", escrito por Coleta Múgica Lecuona, estudiante de la Universidad Pontificia Comillas - ICADE.
 
Y por último, "Jugando a ser Contables" de Paula Santana Mayorala, estudiante también de la Universidad Carlos III de Madrid.
 
El nombre de los ganadores se dará a conocer el mismo día de la entrega de premios.
 
Desde la Agrupación, deseamos mucha suerte a los tres finalistas y agradecemos su participación a todos los alumnos que han presentado sus ensayos.
 
 

Fotos

Reunión Jurado Las Cuentas Cuentan 2016
 
El pasado el 23 de junio, el jurado del concurso de ensayo breve “Las Cuentas Cuentan”, se reunió para para debatir cuál sería el trabajo premiado de la séptima edición.
 
En esta edición el jurado ha estado compuesto por Ignacio Viota del Corte, presidente de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España; Leandro Cañibano Calvo, presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA); Sonia Gómez Delgado, gerente de la Agrupación de Madrid, Antonio Fornieles Melero, ex presidente de la Agrupación; José Antonio Gonzalo Angulo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá; Ana Martínez-Pina García, presidenta del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas; Gonzalo Ramos, secretario general del Public Interest Oversight Board (PIOB) y Jorge Tua Pereda, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Este año, el nombre del ganador no se desvelará hasta el mismo día de la entrega de premios.
 
Sin embargo, se ha decidido hacer público el nombre de los tres finalistas, que por orden alfabético de autor son: 
 
"El talento del talante; y la contabilidad por delante" cuya autora es Almudena Lagoa Costa, estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos.
 
"Ya está, el viernes llega mamá", por Cecilia Pietranera Yuste, estudiante de la Universidad Carlos III de Madrid.
 
Y por último, "Blancacuentas y los siete caballeros de muy moderada estatura" por César Yéboles García, estudiante de la Universidad Pontificia Comillas.
 
Desde la Agrupación, deseamos mucha suerte a los tres finalistas y agradecemos su participación a todos los alumnos que han presentado sus ensayos.
 
 

Fotos

Reunión Jurado Las Cuentas Cuentan 2015
 
El pasado 7 de julio tuvo lugar la reunión del jurado del concurso de ensayo breve “Las Cuentas Cuentan”.
 
En esta sexta edición del concurso, el jurado ha estado compuesto por Ignacio Viota del Corte, presidente de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España; Leandro Cañibano Calvo, presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA); Sonia Gómez Delgado, gerente de la Agrupación de Madrid; Antonio Fornieles Melero, ex presidente de la Agrupación; José Antonio Gonzalo Angulo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá; Ana Martínez-Pina García, presidenta del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas; Gonzalo Ramos, secretario general del Public Interest Oversight Board (PIOB) y Jorge Tua Pereda, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Tras una larga valoración sobre los trabajos presentados, el jurado decide que se otorguen los premios de la siguiente manera:
 
Primer premio al trabajo de Pablo Ángel Arvelo Rodríguez, estudiante de 2º de Derecho y Economía de la Universidad Carlos III de Madrid y cuyo título “De una erótica del poder subsidiaria” estuvo avalado por la profesora Juana Aledo Martínez.
 
Segundo premio fue para el ensayo titulado “la memoria contable” del alumno Álvaro Venegas Humanes, estudiante de 3º de ADE en la Universidad Rey Juan Carlos.
 
Además, deciden hacer entrega de dos terceros premios que corresponden a los alumnos: Edwin Johan Gil López, estudiante de 3º de ADE de la Universidad Autónoma de Madrid por su trabajo titulado “Las cuentas con ética…cuentan más” y, Rodrigo de Miguel Herranz, estudiante de 1º de Derecho y ADE de la Universidad Pontificia Comillas ICADE, por su trabajo titulado “Normalizando el inframundo”.
 
Desde la Agrupación queremos felicitar a los premiados, y nuestro agradecimiento a todos los alumnos que han participado en el concurso.

Reunión Jurado Las Cuentas Cuentan 2014
 
El pasado 8 de julio tuvo lugar la reunión del jurado del concurso de ensayo breve “Las Cuentas Cuentan”.
 
En la quinta edición del concurso el jurado ha estado compuesto por  Antonio Fornieles Melero, presidente de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España; Leandro Cañibano Calvo, presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA); Sonia Gómez Delgado, gerente de la Agrupación de Madrid, José Antonio Gonzalo Angulo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá; Ana Martínez-Pina García, presidenta del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas; Gonzalo Ramos, secretario general del Public Interest Oversight Board (PIOB); Estanislao Rodríguez-Ponga y Salamanca, ex secretario de Estado de Hacienda; y Jorge Tua Pereda, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Tras un arduo debate, el jurado decidió otorgar el primer premio al trabajo de Gerardo Víctor Vera Salinas, estudiante de 3º curso de ADE de la Universidad Rey Juan Carlos y cuyo título "Decisiones que cambian vidas" estuvo avalado por la profesora Mª del Rocío Flores Jimeno.
 
El segundo premio se otorgó al trabajo titulado "Crowfunding ¿Un nuevo sistema de financiación?" firmado por Marta Martínez Pallarés, estudiante de 3º de ADE en la Universidad Carlos III y avalado por la profesora Juana Aledo Martínez.
 
El jurado ha decidió concederle una mención especial al trabajo de Carmen Marín de León titulado "El poder transformador de la contabilidad, más allá de las fronteras de los países desarrollados", estudiante de 1º de Economía y Finanzas de la Universidad Autónoma de Madrid, coordinado por la profesora Ana Gisbert Clemente.
 
El jurado, resaltó el nivel y calidad de todos los trabajos presentados.
 
Desde la Agrupación, enviamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y enhorabuena a los premiados.
 

Reunión Jurado Las Cuentas Cuentan 2013
 
El pasado 2 de julio tuvo lugar la reunión del jurado del concurso de ensayo breve “Las Cuentas Cuentan”.
 
En esta cuarta edición el jurado ha estado formado por Antonio Fornieles Melero, presidente de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España; Leandro Cañibano Calvo, presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA); Sonia Gómez Delgado, gerente de la Agrupación de Madrid, José Antonio Gonzalo Angulo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá; Ana Martínez-Pina García, presidenta del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas; Gonzalo Ramos, secretario general del Public Interest Oversight Board (PIOB); Elvira Rodríguez Herrer, presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores; Estanislao Rodríguez-Ponga y Salamanca, ex secretario de Estado de Hacienda; y Jorge Tua Pereda, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Tras las intervenciones de todos los miembros presentes, comentando los aspectos más relevantes de cada uno de los ensayos, se decide por unanimidad que los ensayos ganadores sean:
 
El primer premio para el trabajo  de Adrián Alambillaga Briz, estudiante de 3º de grado de Economía de la Universidad de Alcalá de Henares, y cuyo título "Las Cuentas Cuentan...¿Cuentos?" estuvo avalado por la profesora Sara Helena Otal Franco.

El segundo premio para el ensayo titulado "Las Cuentas... ¿Cuentan?" firmado por Adrián Santos Frutos, estudiante de 2º de ADE-Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid y avalado por la profesora Ana Gisbert Clemente.

Desde la Agrupación enviamos nuestra más sincera enhorabuena a los premiados, y nuestro agradecimiento a todos los alumnos que han participado en el concurso.

 

Fotos

Reunión Jurado Las Cuentas Cuentan 2011
 
El pasado 28 de julio, tuvo lugar la reunión del Jurado de la segunda edición del concurso de ensayo breve “Las Cuentas Cuentan”.
 
En esta convocatoria, el jurado estuvo compuesto por Antonio Fornieles Melero, presidente de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España; Leandro Cañibano Calvo, presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA); Sonia Gómez Delgado, gerente de la Agrupación de Madrid; Fernando González Urbaneja, decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Antonio de Nebrija; José Antonio Gonzalo Angulo, presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC); Gonzalo Ramos, secretario General del Public Interest Oversight Board (PIOB); Estanislao Rodríguez-Ponga y Salamanca, ex secretario de Estado de Hacienda; y Jorge Tua Pereda, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Tras un arduo debate, decidieron que el primer premio recayera en manos de Andrés Keller Gómez-Menor, alumno de segundo curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Complutense de Madrid.
 
El segundo premio fue otorgado a Mónica Pérez Jiménez, alumna de segundo curso del Grado en Economía de la misma Universidad.
 
Desde la Agrupación enviamos nuestra más sincera enhorabuena a los premiados, y nuestro agradecimiento a todos los alumnos que han participado en el concurso.

Reunión Jurado Las Cuentas Cuentan 2010
 
El pasado 15 de julio, tuvo lugar en la sede de la Agrupación Primera del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, la reunión del jurado del concurso “Las Cuentas Cuentan”, para elegir el ensayo ganador de esta primera edición.
 
El jurado del concurso, ha estado formado por Antonio Fornieles, presidente de la Agrupación Primera; Leandro Cañibano, presidente de AECA; Sonia Gómez, gerente de la Agrupación Primera; Fernando González Urbaneja, decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Antonio de Nebrija; Estanislao Rodríguez Ponga, ex secretario de Estado de Hacienda y Jorge Tua, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Finalmente y tras un intenso debate, los miembros del jurado deciden otorgar el primer premio a Ángel José Toranzo Portela, estudiante de la Universidad Europea de Madrid; mientras que Inmaculada Sánchez González, de la Universidad Carlos III, se alza con el segundo puesto. Por su parte, María José Mazzuchelli Barón, estudiante de la Universidad Complutense de Madrid y Jaime Beca González, de la Universidad San Pablo CEU, obtienen el primer y segundo accésit respectivamente.
 
Desde la Agrupación, enviamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los alumnos participantes y nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores.

Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top