Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

XIV Olimpiada de Economía de Madrid 2023
 
La Agrupación de Madrid del ICJCE, en su compromiso con la formación y apoyo a las iniciativas que contribuyan a la excelencia de nuestros estudiantes y futuros universitarios, forma parte del equipo patrocinador de la Olimpiada de Economía de la Comunidad de Madrid, que celebrará su decimocuarta edición. 
 
La misma, que se celebró el pasado 25 de marzo, está organizada conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Alcalá, la Universidad Carlos III, la Universidad Complutense y la Universidad Rey Juan Carlos y constituye la fase local de la Olimpiada Española de Economía.
 
La entrega de premios tuvo lugar el pasado 10 de mayo a las 18:00 horas, en el salón de actos de la Fundación Ramón Areces. 
 
La apertura del acto corrió a cargo de Juan Manuel López Zafra, director general de Economía de la Comunidad de Madrid.
 
En esta ocasión, la Agrupación de Madrid estuvo representada por la gerente de la AgrupaciónSonia Gómez Delgado, y por la coordinadora del proyecto Auditoría-Universidad, Begoña Navallas Labat. Nuestra gerente fue la encargada de entregar el premio al 2º alumno clasificado.
 
Desde la Agrupación, queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados.
 
 

Fotos

Convocatorias anteriores

XIII Olimpiada de Economía de Madrid 2022
 
La Agrupación de Madrid del ICJCE, en su compromiso con la formación y apoyo a las iniciativas que contribuyan a la excelencia de nuestros estudiantes y futuros universitarios, forma parte del equipo patrocinador de la Olimpiada de Economía de Madrid, que ha celebrado su decimotercera edición. 
 
La Olimpiada de Economía de la Comunidad de Madrid, que se celebró el pasado 26 de marzo, está organizada conjuntamente por la Universidad de Alcalá, la Universidad Autónoma, la Universidad Carlos III, la Universidad Complutense y la Universidad Rey Juan Carlos y constituye la fase local de la Olimpiada Española de Economía.
 
La entrega de premios tuvo lugar el 11 de mayo a las 18:00 horas, en el salón de actos de la Fundación Ramón Areces. 
 
La apertura del acto corrió a cargo de Juan Manuel López Zafra, director general de Economía de la Comunidad de Madrid.
 
La Agrupación de Madrid estuvo representada por su presidente, Víctor Alió Sanjuán, y por la gerente de la AgrupaciónSonia Gómez Delgado. El presidente fue el encargado de entregar el premio al 2º alumno clasificado.
 
Desde la Agrupación, queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados.
 
 

Fotos

Convocatorias anteriores

XII Olimpiada de Economía de Madrid 2021

La Agrupación de Madrid del ICJCE, en su compromiso con la formación y apoyo a las iniciativas que contribuyan a la excelencia de nuestros estudiantes y futuros universitarios, forma parte del equipo patrocinador de las Olimpiadas, que ha celebrado su duodécima edición. 

La Olimpiada de Economía de Madrid constituye la Fase Local de la Olimpiada Española de Economía en el ámbito de la Comunidad de Madrid y está organizada conjuntamente por la Universidad de Alcalá, la Universidad Autónoma, la Universidad Carlos III, la Universidad Complutense y la Universidad Rey Juan Carlos.

La entrega de premios tuvo lugar el 29 de abril en el paraninfo de la Universidad de Alcalá. El acto de bienvenida y presentación estuvo a cargo de la Comisión de Organizadora de la Olimpiada de Economía de Madrid.

Así mismo, los decanos de las cinco universidades públicas madrileñas participantes, tuvieron la oportunidad de dedicar unas palabras de agradecimiento y ánimo para todos los alumnos allí presentes. 
 
La Agrupación de Madrid, estuvo representada por su presidente, Víctor Alió Sanjuán, que hizo entrega del premio y diploma al 2º alumno clasificado.
 
La clausura corrió a cargo de un representante de la Comunidad de Madrid.
 
 

Fotos

Convocatorias anteriores

XI Olimpiada de Economía Madrid  2019
 
La Olimpiada de Economía de Madrid constituye la Fase Local de la Olimpiada Española de Economía en el ámbito de la Comunidad de Madrid y está organizada conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alcalá y la Universidad Carlos III de Madrid.
 
La Agrupación de Madrid del ICJCE, en su compromiso con la formación y apoyo a las iniciativas que contribuyan a la excelencia de nuestros estudiantes y futuros universitarios, forma parte del equipo patrocinador de las Olimpiadas, que ha celebrado su undécima edición. 
 
La entrega de premios tuvo lugar el 21 de mayo en el Palacio de la Bolsa de Madrid. El acto de bienvenida y presentación estuvo a cargo del presidente de la bolsa de Mercados Españoles, Antonio J. Zoido Martínez.
 
Así mismo, los decanos de las cinco universidades públicas madrileñas participantes, tuvieron la oportunidad de dedicar unas palabras de agradecimiento y ánimo para todos los alumnos allí presentes. 
 
La Agrupación de Madrid, estuvo representada por su presidente, Víctor Alió Sanjuán, que hizo entrega del premio y diploma al 2º alumno clasificado, así como a su profesor.
 
La clausura corrió a cargo del viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz Santiago.
 

Fotos

Convocatorias anteriores

Final fase Nacional X Olimpiada de Economía 2018
 
El pasado 26 de junio, en la Universidad de Santiago de Compostela, tuvo lugar la Final Nacional de la X Olimpiada Española de Economía.
 
De los diez premios individuales concedidos, las universidades madrileñas obtuvieron dos: el 2º premio y medalla de plata, para Andrés Collados Sánchez, del “IES Rafael Frühbeck de Burgos”, de Leganés y el séptimo premio ex aequo, para Paula Colorado Cortés, del “Colegio Brains” de Alcobendas.
 
Desde la Agrupación de Madrid, enviamos nuestra más sincera enhorabuena a Andrés y Paula!!

Fotos

Convocatorias anteriores

X Olimpiada de Economía de Madrid 2018
 
La Olimpiada Española de Economía, está incluida dentro del Proyecto Cultura Científica del Ministerio de Educación Cultura y Deporte. Como cada año, son cinco las universidades públicas madrileñas con docencia en Economía y Empresa las que colaboran estrechamente en la organización de las Olimpiadas de Economía en la Comunidad de Madrid, que cada año cuenta con mayor número de participantes.
 
Un año más, la Agrupación de Madrid, en su compromiso con la formación y apoyo a las iniciativas que contribuyan a la excelencia de nuestros estudiantes y futuros universitarios, ha formado parte del equipo patrocinador de la nueva edición de las Olimpiadas de Economía, que este año celebra el X Aniversario
 
El día 22 de mayo se ha celebrado el acto de entrega de premios en el Palacio de la Bolsa de Madrid.
El acto de bienvenida y presentación corrió a cargo de D. Antonio J. Zoido Martínez, Presidente de Bolsas y Mercados Españoles. La mesa presidencial estuvo formada por los Decanos de las cinco universidades públicas madrileñas y la Ilma. Sra. Directora General de Economía, Estadística y Competitividad  de la Comunidad de Madrid, organizadores del concurso.
 
La Agrupación de Madrid, estuvo representada por D.ª Sonia Gómez Delgado, Gerente de la Agrupación, que hizo entrega de la medalla de plata a los alumnos premiados.
 
Los quince primeros estudiantes clasificados en la Olimpiada de Economía de Madrid representarán a la Comunidad en la fase final de la Olimpiada Española, que con ocasión del X aniversario se celebrará en la Universidad de Santiago de Compostela, entre el 25 y el 27 de junio de 2018.
 
Desde la Agrupación os damos nuestra más sincera enhorabuena y os deseamos mucha suerte en la fase final!!
 
En los siguientes enlaces puedes consultar las bases de este año y ediciones anteriores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos

Convocatorias anteriores

IX Olimpiada de Economía de Madrid

Un año más, se ha convocado La Olimpiada Española de Economía, cuya fase naional se celebrará en la ciudad de Córdoba, a finales del mes de junio.

Nuestra Agrupación, colabora en el patrocinio de La Olimpiada de Economía de Madrid, que constituye la fase local en el ámbito de la Comunidad de Madrid y que está organizada conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alcalá y la Universidad Carlos III de Madrid. 

El objetivo principal es estimular el estudio de la Economía y de la Empresa entre jóvenes con capacidad reflexiva y emprendedora, ofreciéndoles la posibilidad de participar con espíritu deportivo en una competición de ámbito regional y nacional y ppremiándoles en reconocimiento a su excelencia académica.

La entrega de premios de la fase local, se celebró el pasado 23 de mayo y tuvo lugar en la sede de la Bolsa de Madrid, con la participación del presidente de la Agrupación, Ignacio Viota del Corte.

Desde la Agrupación, queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados!!!

Fotos

Convocatorias anteriores

VIII Olimpiada de Economía de Madrid

Por segundo año consecutivo, la Agrupación de Madrid del ICJCE participa en el patrocinio de la Olimpiada de Economía de Madrid.

Es un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental consiste en estimular el estudio de la Economía y de la Empresa entre los estudiantes de 2º de Bachillerato. 

Actualmente son 4 universidades las que la organizan: Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense y la Universidad Rey Juan Carlos.

El pasado 18 de mayo se hizo entrega de los premios a los ganadores de la fase local de la Olimpiada en el ámbito de la Comunidad de Madrid. El acto tuvo lugar en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

¡¡¡Enhorabuena a tod@s los premiad@s!!!

Fotos

Convocatorias anteriores

VII Olimpiada de Economía de Madrid

Por primera vez, la Agrupación de Madrid del ICJCE participa en el patrocinio de la Olimpiada de Economía de Madrid.

Es un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental consiste en estimular el estudio de la Economía y de la Empresa entre los estudiantes de 2º de Bachillerato. 

Actualmente son 4 universidades las que la organizan: Universidad de Alcalá de Henares, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense y la Universidad Rey Juan Carlos.

El pasado 29 de mayo se hizo entrega de los premios a los ganadores de la fase local de la Olimpiada en el ámbito de la Comunidad de Madrid. La fase nacional tendrá lugar en la ciudad de Málaga del 24 al 26 de junio.

 

Fotos

Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top