Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Sesión: “Construye tu marca personal para comenzar a buscar trabajo”
 
El pasado 6 de febrero, tuvo lugar la sesión sobre búsqueda de empleo: “Construye tu marca personal para comenzar a buscar trabajo”, organizada dentro del Proyecto Auditoría-Universidad y dirigida a los estudiantes que participaron en la última edición de la Jornada “Auditor por un Día”.
 
La sesión se celebró en la sede de la Agrupación de Madrid, y corrió a cargo de Pablo González-Costea Martínez, director de People & Culture en Grant Thornton.
 
Los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas sobre la búsqueda de empleo y esperamos que el taller les sirviera de gran ayuda.
 
 

Fotos

Convocatorias anteriores

Sesión: “¿Buscas trabajo? Importante: Crear una buena marca personal” 
 
El pasado 7 de febrero de 2023, en la sede de la Agrupación, tuvo lugar la sesión sobre búsqueda de empleo: “¿Buscas trabajo? Importante: Crear una buena marca personal”, organizada dentro del Proyecto Auditoría-Universidad y dirigida a los estudiantes que participaron en la última edición de “Auditor por un Día”.
 
La sesión corrió a cargo de Pablo González-Costea Martínez, director de People & Culture en Grant Thornton.
 
Los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas sobre la búsqueda de empleo y esperamos que la sesión les sirviera de gran ayuda.
 
 

Fotos

Convocatorias anteriores

Sesión: "Redes Sociales Selección 2.0"
 
El pasado 17 de febrero de 2022, una sesión online de empleo titulada: “Redes Sociales Selección 2.0”, que estuvo a cargo de Pablo González-Costea Martínez, director de Recursos Humanos de España en Grant Thornton.
 
Esta sesión, que forma parte del Proyecto Auditoría-Universidad, está dirigida a los estudiantes que participaron en la última edición de  “Auditor por un día” y aquellos que quedaron en lista de espera en dicha jornada.
 
El objetivo de esta actividad fue ayudar a preparar un proceso de selección, conocer en qué consiste una dinámica de grupo, etc.
 
Como en otras ocasiones, Pablo nos dio unos tips para preparar un buen CV y nos explicó la importancia de cuidar nuestras redes sociales que, hoy en día, son nuestra carta de presentación.
 
 

Fotos

Convocatorias anteriores

Sesión: "Redes Sociales: Imprescindibles en tu Búsqueda de Empleo"
 
El pasado 25 de febrero de 2021, tuvo lugar la sesión: “​Redes Sociales: Imprescindibles en tu Búsqueda de Empleo”, organizada dentro del Proyecto Auditoría-Universidad y dirigida a los estudiantes que participaron en la última edición de  “Auditor por un día”, y aquellos que quedaron en lista de espera en dicha jornada.
 
La sesión que se celebró en formato online, será impartida por Pablo González-Costea Martínez, director de Recursos Humanos de España en Grant Thornton.
 
El objetivo de esta actividad, era poder ayudar a preparar un proceso de selección, conocer en qué consiste una dinámica de grupo, etc.

Fotos

Convocatorias anteriores

Sesión: “¿Buscas trabajo o lo esperas?”
 
El pasado 27 de febrero de 2020, en la sede de la Agrupación, tuvo lugar la sesión “¿Buscas trabajo o lo esperas?” organizada dentro del Proyecto Auditoría-Universidad y dirigida a los estudiantes que participaron en la última edición de  “Auditor por un día”, y aquellos que quedaron en lista de espera en dicha jornada.
 
La sesión corrió a cargo de Pablo González-Costea Martínez, director de Recursos Humanos de España en Grant Thornton.
 
El objetivo de la actividad fue, ayudar a preparar un proceso de selección a los estudiantes, cómo presentar un buen cv, conocer en qué consiste una dinámica de grupo, etc.
 
 
 

Fotos

Convocatorias anteriores

Sesión: “Buscar trabajo: ¿Quién entrevista a quién?”
 
El pasado 28 de febrero de 2019, en la sede de la Agrupación, tuvo lugar la sesión: “Buscar trabajo: ¿Quién entrevista a quién?” organizada dentro del Proyecto Auditoría-Universidad y dirigida a los estudiantes que participaron en la última edición de  “Auditor por un día”, y aquellos que quedaron en lista de espera en dicha jornada.
 
La sesión fue impartida por Pablo González-Costea Martínez, director de Recursos Humanos de España en Grant Thornton.
 
El objetivo de esta actividad, era poder ayudar a preparar un proceso de selección, conocer en qué consiste una dinámica de grupo, etc.
 
Los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas y esperamos que les sirviera de gran ayuda.
 

Fotos

Convocatorias anteriores

Sesión: "Diferénciate" Busca trabajo de forma Inteligente
 
El pasado 19 de abril de 2018, en la sede de la Agrupación, tuvo lugar una sesión de una hora y media de duración, organizada dentro del Proyecto Auditoría-Universidad y dirigida a los estudiantes que participaron en la última edición de    “Auditor por un día”.
 
La sesión fue impartida por Pablo González-Costea, director de Recursos Humanos de España en Grant Thornton.
 
El objetivo de esta actividad, era poder ayudar a preparar un proceso de selección, conocer en qué consiste una dinámica de grupo, etc.
 
Los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas y esperamos que les sirva de gran ayuda.
 
 
 

Fotos

Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top