Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Premio Mejor TFG ICADE 2022-2023

El pasado 8 de marzo se celebró la XIII edición del Premio Mejor Trabajo Fin de Grado de la Universidad Pontificia de Comillas ICADE de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España curso 2022-2023.

La entrega de premios tuvo lugar en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia de Comillas ICADE. La apertura corrió a cargo del Rector Magnífico de la Universidad, Enrique Sanz Giménez-Rico, la decana de la facultad de CC.EE., María Teresa Corzo Santamaría, y el coordinador de los TFG ADE de CC.EE., Francisco Borrás Pala.
 
El acto contó con la intervención de la presidenta de la Agrupación de Madrid, Ana María Prieto González, que fue la encargada de entregarle el premio a la alumna Mar González Hernández, por su trabajo titulado: “Estudio económico y cuantitativo de Bitcoin en el año 2023 y comparativa de cripto – robots”, dirigido por el profesor Luis Ángel Calvo Pascual.
 
¡¡¡Nuestra más sincera enhorabuena a la alumna ganadora!!!
 

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG ICADE 2021-2022

El pasado 17 de marzo se celebró la XII edición del Premio Mejor Trabajo Fin de Grado de la Universidad Pontificia de Comillas ICADE de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España curso 2021-2022.

La entrega de premios tuvo lugar en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia de Comillas ICADE. La apertura corrió a cargo del Rector Magnífico de la Universidad, Enrique Sanz Giménez-Rico, la decana de la facultad de CC.EE. y EE. María Teresa Corzo Santamaría y el vicedecano de la facultad de CC.EE. y EE. Javier Márquez Vigil.
 
El acto contó con la intervención de nuestro presidente, Víctor Alió Sanjuán, que fue el encargado de entregarle el premio al alumno Manuel Martín Albert, por su trabajo titulado: “The impact of accruals over the abnormal returns of firms in the STOXX 600 and S&P 500 by sectors”, dirigido por el profesor Javier Márquez Vigil.
 
¡¡¡Nuestra más sincera enhorabuena al ganador!!!
 

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG ICADE 2020-2021

El pasado 11 de marzo se celebró la XI edición del Premio Mejor Trabajo Fin de Grado de la Universidad Pontificia de Comillas ICADE de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España curso 2020-2021. 

La entrega de premios tuvo lugar en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia de Comillas ICADE. La apertura corrió a cargo del Rector Magnífico de la Universidad, Enrique Sanz Giménez-Rico, la decana de la facultad de CC.EE. y EE. María Teresa Corzo Santamaría y el vicedecano de la facultad de CC.EE. y EE. Javier Márquez Vigil.
 
El acto contó con la intervención de nuestro presidente, Víctor Alió Sanjuán, que fue el encargado de entregarle el premio a la alumna, María Piñeiro de la Esperanza, por su trabajo titulado: “Análisis Económico-Financiero de la FA WOMEN´S SUPER LEAGUE: Una aproximación al modelo económico del fútbol profesional femenino inglés”, dirigido por el profesor Jorge Martín Magdalena.
 
 
¡¡¡Nuestra más sincera enhorabuena a la ganadora!!!

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG ICADE 2020

El pasado 5 de marzo se celebró la X edición del Premio Mejor Trabajo Fin de Grado de la Universidad Pontificia de Comillas ICADE de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, curso 2020. 

El acto tuvo lugar en el aula Polavieja, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia de Comillas ICADE. La apertura corrió a cargo de la decana de la facultad, María Teresa Corzo, que destacó la calidad de todos los trabajos presentados, y contó con la intervención de nuestro presidente, Víctor Alió Sanjuán.
 
El premio, fue concedido al alumno Santiago Fernández Tourné, por su trabajo titulado: “Problemática contable de los derechos de emisión de carbono”, dirigido por la profesora Laura Lazcano Benito.
 
Nuestro presidente, Víctor Alió Sanjuán, fue el encargado de entregarle el premio.
 
¡¡¡Nuestra más sincera enhorabuena al ganador!!!

 

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG ICADE 2019

El pasado 4 de noviembre se ha celebrado la  novena edición del Premio de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) al Mejor Trabajo Fin de Grado ICADE 2019. 
 
El premio ganador ha recaído en el alumno Diego Rodríguez León, por el trabajo titulado: “El fútbol profesional en España: modelo económico-financiero, deportivo y de gestión. Aproximando un modelo de valoración para los clubes de fútbol profesional españoles” dirigido por la profesora Aurora García Domonte.
 
También se han concedido sendos accésits a Elena Esteban Giménez , por el trabajo “Inclusión Financiera y Educación Financiera: una aproximación a la población migrante en España”, dirigido por la profesora Susana de los Ríos Sastre, y a la alumna Natalia Hernández González por su trabajo titulado “La evolución de la Auditoría en el Siglo XXI”, dirigido por la profesora Aurora García Domonte.
 
Durante la entrega de premios, que ha estado presidido por la vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE), Victoria Labajo González, por Víctor Alió Sanjuán, presidente de la Agrupación de Madrid del ICJCE, y por la coordinadora de los premios TFG, María Coronado de Vaca, se ha destacado la calidad de los trabajos presentados.
 

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG ICADE 2018
 
El 8 de noviembre se ha celebrado la 8ª edición del Premio de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) al Mejor Trabajo Fin de Grado ICADE 2018. 
 
El premio ganador ha recaído en la alumna Alba López Juan, por el trabajo titulado “El ABC en una empresa de gran consumo: propuesta de aplicación”, dirigido por la profesora María del Carmen Bada Olarán. 
 
También se han concedido sendos accésits a Victoria Ferrer-Cazorla Fernández, por el trabajo “Analizar los motivos que determinan el sentido de la adopción de las NIC por parte de los diferentes países. Análisis en el caso concreto de la NIC40 Inversiones Inmobiliarias”, dirigido por la profesora María del Carmen Bada Olarán, y a Isabel Mª Medina Gámez por el trabajo titulado “Hacia una nueva era: Norma Internacional de Información Financiera 9”, dirigido por la profesora Laura Lazcano Benito.
 
Durante la entrega de premios, que ha estado presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE), Teresa Corzo Santamaría, por Ignacio Viota, presidente de la Agrupación de Madrid del ICJCE, y por la coordinadora de los premios TFG, Marta Ramos, se ha destacado la calidad de los trabajos presentados.
 
 

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG ICADE 2017
 
El 15 de noviembre se ha celebrado la 7ª edición del Premio Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) al Mejor Trabajo Fin de Grado ICADE 2017. 
 
El premio ganador ha recaído en la alumna Paula Sousa Riobó, por el trabajo titulado “La calidad de la auditoría” y que, además, estuvo dirigido por la profesora Aurora García Domonte.
 
También se han concedido sendos accésits al Emilio Butragueño González, por el trabajo “Modelo económico del fútbol en España”, dirigido también por la profesora Aurora García Domonte y a José Moreno Muñoz por el trabajo titulado “Impacto de la NIIF 16 sobre arrendamientos en el sector de la distribución y hotelero”, dirigido por la profesora Patricia Soriano Machado.
 
Durante la entrega de premios, que ha estado presidido, por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE), Alfredo Arahuetes, por Ignacio Viota, presidente de la Agrupación de Madrid del ICJCE y, por la coordinadora de los premios TFGs Aurora García Domonte, se ha destacado la calidad de los trabajos presentados.
 
 

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG ICADE 2016

 
El pasado 16 de noviembre, se llevó a cabo 6ª edición del Premio Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) al Mejor Trabajo Fin de Grado ICADE 2016.
 
La ganadora fue la alumna, Irene Mira Palazón por su trabajo “La importancia del flujo de caja en el resultado del ejercicio: un análisis empírico para la empresa española en el 2013”, dirigido por la profesora de Gestión Financiera, Laura Lazcano Benito.
 
También se han concedido sendos accésits al alumno Carlos Arrieta Martínez, por el trabajo “La posibilidad de convertir los créditos fiscales en liquidez para las empresas. Un estudio del caso español”, y a Marta Gutiérrez García-Panzano por el trabajo titulado “Créditos fiscales en España: propuesta de alternativa de obtención de liquidez a través de la compensación de bases imponibles negativas”, ambos dirigidos por la profesora Aurora García Domonte.

Durante la entrega de premios, que estuvo presidida, por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE), Alfredo Arahuetes, por D. Ignacio Viota, presidente de la Agrupación de Madrid del ICJCE y, por Dª Olga Bocigas, coordinadora del premio, se ha destacado la calidad de los trabajos presentados y se ha puesto en

 

Descargar más fotos

 

 

 

Nota de prensa

 

 

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG ICADE 2015

 
El 4 de noviembre de 2015, se llevó a cabo la entrega del premio al Mejor Proyecto Fin de grado 2014-2015 de la Universidad Pontificia Comillas - ICADE.

En esta quinta convocatoria, el trabajo que obtuvo el primer premio fue el de la alumna Patricia Soler Antelo, cuyo trabajo  titulado "Let´s Gowex: a business case", estuvo dirigido por el profesor Javier Márquez Vigil .

En el acto, que estuvo presidido por el decano de la Facultad de Ecómicas, D. Alfredo Arahuetes, el presidente de la Agrupación de Madrid, D. Ignacio Viota del Corte y la coordinadora del premio, Dª Olga Bocigas Solar, se ha hecho entrega de sendos accésit a las otras dos alumnas finalistas: Alejandra Arranz Garvi y Cristina Moreno Martínez.

 

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG ICADE 2014

El pasado 26 de noviembre, se llevó a cabo la entrega del premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera de la Universidad Pontificia Comillas - ICADE.

En esta cuarta convocatoria, el trabajo que obtuvo el primer premio fue el del alumno Juan de Dios Gómez Gómez-Villalba, cuyo titulo "La reforma del sistema financiero español y el problema crediticio", estuvo dirigido por la profesora, Carmen Fullana Belda.

El acto, en el que también se han otorgado sendos accésits a las otras dos finalistas, las alumnas: Laura Irastoza López de Garayo e Irene Vázquez Gallarosa, ha estado presidido por el decano de la Facultad de Económicas D. Alfredo Arahuetes, y han intervenido el presidente de la Agrupación de Madrid D. Ignacio Viota del Corte y la jefa de estudios de los grados E2/E3/E4 de la Facultad de CCEE y Empresariales de la Universidad.

 

Descargar más fotos

 

Nota de prensa

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG ICADE 2013

El pasado 24 de octubre, tuvo lugar la entrega del Premio al mejor trabajo fin de grado en Administración y Dirección de Empresas, cuyo lema es "La veracidad, fiabilidad y transparencia de la información financiera en los mercados de capitales y en el progreso económico".

Este premio, es fruto de la colaboración entre la Universidad Pontificia Comillas y la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

El ganador de esta tercera edición, ha sido el alumno Juan Luis Rubio Morales. Su proyecto llevaba por título "Aplicación práctica del análisis financiero y bursátil: DIA S.A.", y estaba dirigido por la profesora Esther Vaquero Lafuente.

El acto ha estado presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, D. Alfredo Arahuetes, al que acompañaban D. Antonio Fornieles, presidente de la Agrupación Territorial 1ª, D. David Peña, director de Relaciones con Inversores de DIA Group y Dña. Lourdes Fernández, vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales quien ha dado lectura del fallo del jurado.

 

Noticias aparecidas en la prensa

  • 28/10/2013

    Comillas ICADE y los auditores madrileño premian la calidad en el tratamiento de la información financiera

    Universidad Comillas ICADE

    Archivo de la noticia

  • 25/10/2013

    Juan Luis Morales, premio al mejor trabajo de fin de grado ADE en Comillas ICADE

    Madrid Actualidad

    Archivo de la noticia

     

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG ICADE 2012

Por segundo año consecutivo, la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) ha convocado el Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera de Ciencias Empresariales Internacionales de la Universidad Pontificia  Comillas, que lleva por lema "La veracidad, fiabilidad y transparencia de la información financiera en los mercados de capitales y en el progreso económico".

El ganador de esta convocatoria ha sido el alumno Juan Mínguez Barbero, cuyo proyecto titulado "Análisis de la problemática generada por los activos inmobiliarios en los balances de las entidades financieras españolas", estuvo dirigido por la profesora Marta Ramos Aguilar,

El acto de la entrega del premio, tuvo lugar el miércoles 3 de octubre a las 12.30 horas, en la sede de la ICADE Business School, y estuvo presidido por el rector de la Universidad, Julio Luis Martínez, al que acompañaban Antonio Fornieles, presidente de la Agrupación de Madrid; y la jefa de estudios de Ciencias Empresariales Internacionales (E-4), Paloma Bilbao.

 

Nota de prensa

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG ICADE 2011

Por primera vez, la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) ha convocado el Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera de Ciencias Empresariales Internacionales de la Universidad Pontificia de Comillas que lleva por lema: "La veracidad, fiabilidad y transparencia de la información financiera en los mercados de capitales".

La ganadora fue la alumna Angela Orth. Su proyecto, dirigido por la profesora Patricia Soriano, llevaba como título "Análisis de la información respecto a los activos financieros incluida en las cuentas anuales de empresas no financieras que cotizan en el Ibex".

El acto estuvo presidido por el rector de la universidad, José Ramón Busto, al que acompañaban Antonio Forneles, presidente de la Agrupación de Madrid del ICJCE; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE), Alfredo Arahuetes; y la jefa de estudios de Ciencias Empresariales Internacionales (E-4), Paloma Bilbao.

 

 

Noticias aparecidas en la prensa

 

17/11/2011

Comillas ICADE y los auditores madrileños entregan el premio al mejor proyecto

El Economista.es

Archivo de la noticia

 

Fotos

Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top