Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Premio Mejor TFG CEU San Pablo 2023
 
El pasado 29 de febrero se celebró la VIII edición del Premio Mejor Trabajo Fin de Grado 2023 de la Universidad CEU San Pablo - Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.
 
La bienvenida al acto, corrió a cargo del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ricardo Palomo Zurdo.
 
Sergio González-Isla Portabella, socio responsable de D&A para Auditoría en KPMG, impartió la conferencia titulada “La IA, la Contabilidad y la Auditoría”.
 
La presidenta de la Agrupación de Madrid, Ana María Prieto González, entregó el premio, a la alumna, María del Castillo Yanes, por el trabajo titulado “Futuros Informes sobre la Sostenibilidad”, que estuvo dirigido por el profesor Luis Martínez Laguna.
 

¡¡¡Nuestra más sincera enhorabuena a la alumna premiada!!!

 

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG CEU San Pablo 2022
 
El pasado 2 de marzo se celebró la VII edición del Premio Mejor Trabajo Fin de Grado 2022 de la Universidad CEU San Pablo - Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.
 
La bienvenida al acto, corrió a cargo del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ricardo Palomo Zurdo.
 
Raúl Fidalgo Vallejo, director del departamento Técnico de Contabilidad de Deloitte, impartió la conferencia titulada “Los Cripto Activos en la Información Financiera”. 
 
El presidente de la Agrupación de Madrid, Víctor Alió Sanjuán, entregó el premio, en esta VII edición, al alumno Alejo García Prada, por el trabajo titulado "Criptomonedas: Problemática Contable y Fiscal. Oportunidades que Ofrecen en el Mundo del Fútbol y Caso Práctico Aplicado”, que estuvo dirigido por la profesora Pilar Yubero Hermosa.

¡¡¡Nuestra más sincera enhorabuena al alumno premiado!!!

 

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG CEU San Pablo 2021
 
El 2 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de la VI edición del Premio Mejor Trabajo Fin de Grado 2021 de la Universidad CEU San Pablo - Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.
 
La bienvenida al acto, corrió a cargo del director del departamento de Economía de la Empresa de la Facultad de Económicas, Enrique Rúa Alonso de Corrales.
 
La entrega de premios, contó con las intervenciones del presidente de la Agrupación de Madrid, Víctor Alió Sanjuán, y de Raúl Fidalgo Vallejo, director del departamento técnico de Contabilidad en Deloitte, quien, a su vez, impartió la ponencia titulada “Las Criptomonedas y su Reflejo en la Información Financiera”.
 
La ganadora de esta convocatoria fue la alumna Carmen Dolores Alcántara Nieto , por su trabajo titulado “Resolución de 10 de febrero de 2021”, dirigido por el profesor Francisco José González Sánchez.
 
¡¡¡Nuestra más sincera enhorabuena a la premiada!!!
 
 

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG CEU San Pablo 2020
 
El pasado 16 de marzo, se llevó a cabo la entrega de la V edición del Premio Mejor Trabajo Fin de Grado 2020 de la Universidad CEU San Pablo - Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.
 
El acto, que fue retransmitido de manera virtual a través de la aplicación Zoom, contó con las intervenciones del decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ricardo Palomo Zurdo, el presidente de la Agrupación de Madrid, Víctor Alió Sanjuán, y del catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá, José Antonio Gonzalo Angulo, quien, a su vez, impartió la ponencia titulada “Principales cambios de la reciente reforma del Plan General Contable”.
 
La ganadora de esta convocatoria fue la alumna María Martínez Roncero, por su trabajo titulado “Estudio comparativo de las cuestiones sociales y relativas al personal incluidas en los Estados de Información No Financiera sobre una muestra de empresas cotizadas en España”, dirigido por la profesora María del Mar Ramos González.
 
¡¡¡Nuestra más sincera enhorabuena a la premiada!!!

 

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG CEU San Pablo 2019

El pasado 7 de noviembre, se llevó a cabo la entrega del premio al Mejor Trabajo Fin de grado 2018-2019 de la Universidad CEU San Pablo - Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

En esta IV edición, el premio fue para la alumna Laura Cid Rodríguez, cuyo trabajo titulado "Blockchain: Contabilidad y Auditoría", estuvo dirigido por la profesora Pilar Yubero Hermosa.

El acto, estuvo presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Carmen Calderón Patier y por el presidente de la Agrupación de Madrid, Víctor Alió Sanjuán. La conferencia corrió a cargo de Mario Alonso Ayala, presidente de Auren.

 

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG CEU San Pablo 2018

 
El pasado 25 de octubre, se llevó a cabo la entrega del premio al Mejor Trabajo Fin de grado 2017-2018 de la Universidad CEU San Pablo - Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

En esta III edición, el premio fue para la alumna Sandra Romano Bartolomé, cuyo trabajo titulado "Normativa Contable Internacional: ComparatIva NIIF 15 Ingresos ordinarios de contratos con clientes del IASB y la NRV 14ª. Ingresos por ventas y prestaciones de servicios del PGC", estuvo dirigido por la profesora Pilar Yubero Hermosa.

El acto, estuvo presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Carmen Calderón Patier y por el presidente de la Agrupación de Madrid, Ignacio Viota del Corte. La conferencia corrió a cargo de Antonio Requejo Novella, Senior Manager de IT Risk & Assurance de EY.

 

Descargar más fotos

 

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG CEU San Pablo 2017

 
El pasado 26 de octubre de 2017, se llevó a cabo la entrega del premio al Mejor Trabajo Fin de grado 2016-2017 de la Universidad CEU San Pablo - Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

En esta II edición, el premio fue para el alumno Raimundo Durán Rúa, cuyo trabajo titulado "La Información integrada: nuevo concepto de información empresarial", estuvo dirigido por la profesora Pilar Yubero Hermosa.

El acto, estuvo presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Carmen Calderón Patier, el presidente de la Agrupación de Madrid, Ignacio Viota del Corte y por Stefan Mundorf, socio de la oficina técnica de PwC.

 

Descargar más fotos

Fotos

Convocatorias anteriores

Premio Mejor TFG CEU San Pablo 2016

El pasado 20 de octubre de 2016, se llevó a cabo la entrega del premio al Mejor Trabajo Fin de grado 2015-2016 de la Universidad CEU San Pablo - Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

En esta 1ª convocatoria, el premio fue para el alumno Francisco Javier Quirós Monteoliva, cuyo trabajo titulado "Análisis de costes del restaurante Los Raqueros", estuvo dirigido por la profesora Mercedes Ruiz de Palacios Villaverde.

El acto, estuvo presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Carmen Calderón Patier, el presidente de la Agrupación de Madrid, Ignacio Viota del Corte y por Cleber Beretta Custodio, socio de Deloitte.

Al no encontrarse el alumno ganador en España, fue su madre la quien recogió el premio en su nombre.

Fotos

Convenio Marco de Colaboración Agrupación de Madrid del ICJCE - CEU San Pablo

Con fecha 11 de mayo de 2016, la Agrupación de Madrid del ICJCE ha firmado un convenio marco de colaboración con la Universidad CEU San Pablo, para el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación.

La primera iniciativa que ambas Instituciones han puesto en marcha ha sido la convocatoria del Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado "La Fiabilidad de la Información Financiera", en la que podrán participar  los alumnos matriculados en el último curso de Administración y Dirección de Empresas y titulaciones afines. que lo presenten y defiendan en el actual curso académico.

 

 
 

Fotos

Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top