Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Aviso legal

 

Todos los contenidos que aparecen en la página www.icjce-madrid.org y los derechos de propiedad intelectual e industrial que derivan de los mismos son de titularidad del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España , con domicilio en con domicilio en Paseo de la Habana 1, 28036 Madrid Madrid.

La utilización de esta página conlleva la atribución de la condición de usuario de la misma, y supone a su vez la aceptación sin reservas de las disposiciones contenidas en el presente aviso legal.

El usuario se compromete a utilizar esta página de conformidad con la ley, la moral y las buenas costumbres, respetando el orden público. Igualmente se compromete a no utilizarla con fines ilícitos o lesivos de derechos e intereses de terceros, así como a no dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir su normal utilización, respetando la información contenida en ella y no realizando ninguna actividad de hacking contra los equipos informáticos del ICJCE ni de cualesquiera otros usuarios.

El ICJCE no es responsable del contenido de los textos publicados en su página web, ni de los contenidos de las páginas a la que tiene establecido un enlace. Tales enlaces serán suprimidos en el caso de que el ICJCE tenga conocimiento del ejercicio de actividades ilegales en tales páginas.


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top