Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Concurso Las Cuentas Cuentan 2011
 
Por segundo año consecutivo la Agrupación Primera del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) ha convocado el premio de ensayo breve para estudiantes “Las Cuentas Cuentan”.
 
Con esta iniciativa se pretende hacer reflexionar a los universitarios sobre la importancia de la información financiera en los mercados y en la toma de decisiones de los agentes económicos.
 
Según las bases del concurso, podrán participar los estudiantes matriculados en el momento de la inscripción, en los cursos de primero y segundo  de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Económicas o titulaciones similares, de las Universidades de la demarcación de la Agrupación Primera, que corresponden a las provincias de Albacete, Ávila, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Soria y Toledo.
 
Los trabajos deben estar redactados en castellano, además de ser originales e inéditos, ya que se premiará la originalidad en el tratamiento del tema. 
 
Los participantes pueden presentar un único trabajo, que deberá ser firmado individualmente, y deberá venir acompañado de una carta de presentación de un profesor de su universidad.
 
El trabajo deberá ser presentado en un sobre cerrado, en la secretaría de la Agrupación Primera del ICJCE, en la calle Rafael Calvo 18, 4ª planta, o pueden ser enviados por correo certificado o mensajería a la mencionada dirección.
 
La recepción de los ensayos finaliza el 29 de abril a las 14:00 h.
 
Para obtener información más detallada puedes consultar las bases pinchando aquí
 
¡¡¡Anímate a participar!!!
 
 
 

Descarga de documentos


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top