Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Concurso Las Cuentas Cuentan 2012
 
Por tercer año consecutivo la Agrupación Primera del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) ha convocado el premio de ensayo breve para estudiantes “Las Cuentas Cuentan”. Con esta iniciativa se pretende hacer reflexionar a los universitarios sobre la importancia de la información financiera en los mercados y en la toma de decisiones de los agentes económicos.
 
Según las bases del concurso, pueden participar los estudiantes de primer, segundo y tercer curso de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Económicas o titulaciones similares, de las Universidades de la demarcación de la Agrupación de Madrid de los auditores españoles, que corresponde a la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, y las provincias de Segovia, Soria, Ávila y Cáceres. 
 
Los ensayos incluidos en un sobre cerrado, se presentarán en la secretaría de la Agrupación Primera del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (Paseo de la Habana 1, planta baja, 28036 Madrid), o pueden enviarse por correo certificado o mensajería a la mencionada dirección.

La recepción de los trabajos finaliza el 30 de abril de 2012 a las 15:00 h.
 
Para obtener información más detallada puedes consultar las bases pinchando aquí
 
¡¡¡Anímate a participar!!!
 
 
Testimonio de los participantes

"Como alumnos, "Las Cuentas Cuentan" supone una inicativa en la que podemos demostrar, no sólo a nosotros mismos, sino a un jurado de expertos, que somos capaces de entender la realidad financiera de una empresa y de dar una explicación cabal y veraz sobre la misma" 

                                                                Andrés Keller Gómez-Menor (Ganador de la segunda edición)


 
 

Descarga de documentos


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top