Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Concurso Las Cuentas Cuentan 2013
 
Por cuarto año consecutivo la Agrupación Territorial 1ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) ha convocado el concurso de ensayo breve para estudiantes universitarios “Las Cuentas Cuentan”.

El tema sobre el que deben versar los trabajos presentados es acerca de  la importancia de la información financiera en los mercados y en la toma de decisiones de los agentes económicos.

Según las bases del concurso pueden optar al premio los estudiantes nacidos con posterioridad a 1987, matriculados en el momento de la inscripción en los primeros cursos (primer, segundo y tercero)  de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similares, de las Universidades de la demarcación de la Agrupación de Madrid que corresponden a las provincias de Albacete, Ávila, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Soria y Toledo.

Los trabajos, incluidos en un sobre cerrado, se presentarán en la secretaría de la Agrupación Territorial 1ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (Paseo de la Habana 1, planta baja, 28036 Madrid), o pueden enviarse por correo certificado o mensajería a la mencionada dirección.

La recepción de los trabajos finaliza el 30 de abril de 2013 a las 15:00 h.
 
Para obtener información más detallada puedes consultar las bases pinchando aquí
 
¡¡¡Anímate a participar!!!
 
 
Testimonio de los participantes

"En lugar de dar una explicación aburrida de los conceptos de la contabilidad, escogí ejemplos cotidianos como el orden y el desorden de una habitación, las películas de acción, las clases de matemáticas, y los comparé con lo que habíamos aprendido en contabilidad"

                                                               Cristina González Grandía (Ganadora de la tercera edición)


Descarga de documentos


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top