Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Concurso Las Cuentas Cuentan 2021
 
Por duodécimo año consecutivo, la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), convoca en el ámbito de las universidades correspondientes a su demarcación, el concurso de ensayo breve "Las Cuentas Cuentan”.
 
El objetivo del concurso es despertar el interés de los estudiantes por la importancia de la información financiera en los mercados y en la toma de decisiones de los agentes económicos.
 
Al premio, pueden optar los estudiantes nacidos en el año 1996 y siguientes, matriculados en el momento de la inscripción, en los primeros cursos (primero, segundo y tercero) de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Económicas o titulaciones similares, que no le tengan miedo a un folio en blanco.
 
Pero no te equivoques, no se busca expertos en el tema, sino a alumnos que quieran abordarlo con una mirada fresca, original. Además puedes presentarlos en formato word o en vídeo.
 
El trabajo deberá ser enviado por correo electrónico a la siguiente dirección: estudiantes@icjce.es
 
El plazo de entrega finaliza el 30 de junio a las 15:00 h.
 
 ¡¡¡Anímate a participar!!!
 
 
Testimonio de los participantes

 
“El Concurso Las Cuentas Cuentan nos ofrece la oportunidad de aproximarnos a la Contabilidad de una forma práctica, creativa e innovadora. No se trata de examinar minuciosamente complejos conceptos contables, sino de plasmar la vital importancia que desempeña la información contable en nuestra sociedad. Mi experiencia personal es realmente positiva, ya que me ha permitido repasar conceptos clave de manera amena y reflexionar acerca de la trascendencia de una materia a la que dedicamos tantas horas durante el curso. Me parece una iniciativa muy motivadora y animo a todos los estudiantes a participar en ella."
 
                                                        
                                                                         José Campuzano Pérez (ganador de la XI edición)

 

Descarga de documentos


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top