Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Concurso Las Cuentas Cuentan 2023
 
Por decimocuarto año consecutivo, la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), convoca en el ámbito de las universidades correspondientes a su demarcación, el concurso de relato breve "Las Cuentas Cuentan”.
 
El objetivo del concurso era despertar el interés de los estudiantes por la importancia de la información financiera en los mercados y en la toma de decisiones de los agentes económicos.
 
Al premio pueden optar los estudiantes nacidos en el año 1998 y siguientes, matriculados en el momento de la inscripción en los primeros cursos (primero, segundo y tercero) de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Económicas o titulaciones similares, que no le tengan miedo a un folio en blanco.
 
Pero no te equivoques, no se busca expertos en el tema, sino a alumnos que quieran abordarlo con una mirada fresca y original. Además, puedes presentarlo en formato word o en vídeo.
 
El trabajo deberá ser enviado por correo electrónico a la siguiente dirección: estudiantes@icjce.es
 
El plazo de entrega finaliza el viernes 28 de abril a las 15:00 h.
 
 Consulta las bases del concurso y ¡¡¡Anímate a participar!!!
 
 
 
Testimonio de los participantes

 
"Imaginen un tablero de ajedrez, con todas las piezas perfectamente ordenadas y limitadas por estrictas reglas. Eso es lo que puede sentirse a veces en un sistema educativo, con normas y pautas que marcan el camino a seguir. Pero si algo he aprendido es que hay mucho más allá de las normas, los límites y los manuales de instrucciones del día a día. Y, aunque pueda parecer desafiante al principio, puedo aseguraros que la verdadera recompensa yace al salirse de las casillas y dejar fluir vuestra imaginación. Resumiría el concurso de las Cuentas Cuentan en ‘si no arriesgas, no ganas’ - así que atrévete a explorar fuera de lo convencional y darle un enfoque único a la contabilidad."
 
                                                        
                                                                        Marina Sofía Martín Litvinova (ganadora de la XIII edición)
 

Descarga de documentos


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top