Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Concurso Las Cuentas Cuentan 2024
 
Por decimoquinto año consecutivo, la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), convoca en el ámbito de las universidades correspondientes a su demarcación, el concurso de relato breve "Las Cuentas Cuentan”.
 
El objetivo del concurso es despertar el interés de los estudiantes por la información financiera y la transparencia, dada su trascendencia en la economía financiera. La toma de decisiones requiere de información de calidad y fiable y los mercados demandan información transparente. En este contexto, la contabilidad y la auditoría son instrumentos claves para la toma de decisiones.
 
Al premio pueden optar los estudiantes nacidos en el año 1999 y siguientes, matriculados en el momento de la inscripción en un grado universitario (ADE, Económicas o titulaciones afines), que no le tengan miedo a un folio en blanco.
 
Pero no te equivoques, no se busca expertos en el tema, sino a alumnos que quieran abordarlo con una mirada fresca y original. Además, puedes presentarlo en formato word o en vídeo.
 
 
El trabajo deberá ser enviado por correo electrónico a la siguiente dirección: estudiantes@icjce.es
 
El plazo de entrega finaliza el martes 30 de abril a las 15:00 h.
 
Consulta las bases del concurso y ¡¡¡Anímate a participar!!!
 
 
 
Testimonio de los participantes

 
La etapa universitaria la simularía a un viaje en tren. Recorrer distintos campos de aprendizaje, disfrutar de cada paisaje al máximo, risas, nervios e incluso algunas que otras lagrimillas… Hay tantos conocimientos que abordar que olvidamos lo importante que es poner en práctica lo aprendido y relacionarlo a algo más. Es precisamente en los descansos de los viajes donde volvemos la cabeza y nos damos cuenta de la cantidad de cosas que hemos experimentado y aprendido. El concurso de “Las Cuentas Cuentan” te ofrece esa oportunidad, de poder sumergirte en el mar de conocimientos, de volver a ver los distintos paisajes, y de resaltar la vital importancia de la Contabilidad, pieza clave para el funcionamiento del motor de la economía.”
 
                                                        
                                                                                                  Ye Dong (ganadora de la XIV edición)

 

Descarga de documentos


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top