Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Conferencia Auditor por un día 2017

Con motivo del X Aniversario de nuestra actividad "Auditor por un día", la Agrupación organizó una conferencia sobre "Marca personal y valor percibido", que tuvo lugar el pasado 27 de abril.

Nuestra marca es personal en cuanto nos distingue. Más allá de lo que se debe y lo que no se debe incluir en las redes sociales, es un valor sostenible, basado en elementos reales: nuestras capacidades ya adquiridas pero también nuestros valores o referencias que aplicamos en la toma de decisiones y no menos importante nuestros comportamientos y actitudes con los que respondemos a la realidad del día a día.

La conferencia estuvo a cargo de Jesús Díaz de la Hoz, presidente de la Fundación PwC  y responsable de la estrategia de responsabilidad corporativa de la firma, quien señaló que “Debemos enfocarnos en nuestros grupos de interés prioritarios, entender sus expectativas y conseguir transmitirles nuestros elementos de valor. Un valor sostenible, basado en componentes reales, comunicado de forma adecuada y aprendiendo a moldear nuestra huella digital y a potenciar nuestro liderazgo".

Fue una ocasión perfecta para reunir a ex participantes y profesores, además de retomar el contacto con las firmas de auditoría que colaboran en esta actividad.

Nota de prensa

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top