Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Despedida Antonio Fornieles Melero. Presidente de la Agrupación de Madrid

Queridos estudiantes, futuros profesionales y emprendedores,

Después de más de nueve años en el Comité Directivo de la Agrupación Territorial 1ª del ICJCE, los últimos ocho como Presidente, llega el  momento de dar paso a nuevas ideas e iniciativas y, por tanto, de despedidas.

En todo este tiempo uno de los objetivos fundamentales del Comité Directivo de nuestra Agrupación ha sido mantener un contacto directo y continuado con estudiantes y profesores de la Universidad. Y, afortunadamente, ahora podemos decir que nuestro Proyecto Auditoría-Universidad, dirigido con acierto por la profesora Begoña Navallas, está lanzado y que cuenta con el apoyo de la práctica totalidad de las Universidades de nuestro entorno.

La mejor evidencia de los resultados de esta colaboración es que hoy muchos de los estudiantes que habéis participado en nuestros diferentes programas de ese proyecto ya estáis practicando nuestra profesión y, estoy seguro, que otros los haréis en el futuro. En cualquier caso, sea cual sea el camino que toméis, para nosotros ha sido importante que nos conocieseis y debatir sobre el valor que la auditoría tiene como función de interés social.

Para el Instituto ha sido un orgullo teneros en nuestras firmas y despachos, que hayáis conocido de primera mano cómo trabajamos y que a muchos de vosotros ese conocimiento os haya convencido para convertiros en compañeros de profesión.

Os invito ahora a que sigáis cerca de esta profesión y del Instituto. La auditoría es y será esencial para construir la confianza que fundamenta el progreso económico. Nuestra profesión es integra y rigurosa y como todas tiene que seguir adaptándose a unos tiempo muchos más exigentes, complejos y cambiantes. Pero ya nos conocéis, esto lo sabemos hacer. A pesar de los sobresaltos, conocemos las empresas y los mercados y trabajando codo con codo con nuestros “stakeholders” seguiremos aportando la transparencia que piden los inversores.

Estoy convencido  que el futuro os depara grandes oportunidades. A todos vosotros y a vuestros profesores quiero desearos lo mejor y reiteraros mi más profundo agradecimiento por vuestro apoyo a nuestras iniciativas.

Con mi más sincero y afectuoso saludo quedo a vuestra disposición.


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top