Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Entrega de Premios: Concurso Las Cuentas Cuentan 2023
 
El pasado 30 de octubre, se llevó a cabo la entrega de premios de la decimocuarta edición del concurso “Las Cuentas Cuentan”.
 
El objetivo del concurso es despertar el interés de los estudiantes por la importancia de la información financiera en los mercados y en la toma de decisiones de los agentes económicos.
 
Al premio podían optar los estudiantes nacidos en el año 1997 y siguientes, matriculados en el momento de la inscripción, en los primeros cursos (primero, segundo y tercero) de los grados de Administración y Dirección de Empresas, Económicas o titulaciones similares.
 
La reunión del jurado tuvo lugar el 11 de julio y, tras un arduo debate, eligieron los trabajos finalistas de entre todos los participantes. 
 
Durante la ceremonia de entrega de premios, se celebró una conferencia titulada "Retos y Desafíos de la Profesión Contable” a cargo de Laura Parte Esteban, catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la UNED.
 
El nombre de las ganadores (que no se conoció hasta el final del acto) fueron:
 
El primer premio fue para Ye Dong, por su ensayo titulado “Contabilidad: El Manantial del Éxito”, y dirigido por la profesora Ana Gisbert Clemente.
 
El jurado decidió conceder un accésit a Makar Zarubin, por su trabajo “The Bur$ar”, coordinado por la profesora María del Mar Camacho Miñano.
 
¡¡Nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y Enhorabuena a los premiados!!!
 
Testimonio de los participantes

 
La etapa universitaria la simularía a un viaje en tren. Recorrer distintos campos de aprendizaje, disfrutar de cada paisaje al máximo, risas, nervios e incluso algunas que otras lagrimillas… Hay tantos conocimientos que abordar que olvidamos lo importante que es poner en práctica lo aprendido y relacionarlo a algo más. Es precisamente en los descansos de los viajes donde volvemos la cabeza y nos damos cuenta de la cantidad de cosas que hemos experimentado y aprendido. El concurso de “Las Cuentas Cuentan” te ofrece esa oportunidad, de poder sumergirte en el mar de conocimientos, de volver a ver los distintos paisajes, y de resaltar la vital importancia de la Contabilidad, pieza clave para el funcionamiento del motor de la economía.”
 
                                                        
                                                                                                  Ye Dong (ganadora de la XIV edición)

 
 

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top