Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

IX Olimpiada de Economía de Madrid

Un año más, se ha convocado La Olimpiada Española de Economía, cuya fase naional se celebrará en la ciudad de Córdoba, a finales del mes de junio.

Nuestra Agrupación, colabora en el patrocinio de La Olimpiada de Economía de Madrid, que constituye la fase local en el ámbito de la Comunidad de Madrid y que está organizada conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alcalá y la Universidad Carlos III de Madrid. 

El objetivo principal es estimular el estudio de la Economía y de la Empresa entre jóvenes con capacidad reflexiva y emprendedora, ofreciéndoles la posibilidad de participar con espíritu deportivo en una competición de ámbito regional y nacional y ppremiándoles en reconocimiento a su excelencia académica.

La entrega de premios de la fase local, se celebró el pasado 23 de mayo y tuvo lugar en la sede de la Bolsa de Madrid, con la participación del presidente de la Agrupación, Ignacio Viota del Corte.

Desde la Agrupación, queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados!!!

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top