Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Jornada “Auditor por un Día” 2020 – Sesión virtual
 
La Agrupación de Madrid ha convocado por decimocuarto año consecutivo la Jornada “Auditor por un Día”.
 
Ésta es una actividad que forma parte del Proyecto Auditoría-Universidad y que la Agrupación puso en marcha en 2007, con la finalidad de que los estudiantes universitarios pasen una jornada de trabajo integrados en un equipo de auditoría en una de las principales firmas del sector.
 
En este año tan complicado, se organizó una sesión virtual, para que los estudiantes participantes, pudieran conocer de primera mano a los auditores y el trabajo que realizan.  Este encuentro con los auditores no fue menos interesante que en otras ocasiones. Se preparó con mucha ilusión, junto con las firmas, para que se pudiera disfrutar como en las convocatorias anteriores.
 
En la iniciativa podían participar los estudiantes de segundo y tercero de cualquier Universidad Pública o Privada, del ámbito territorial de la Agrupación, que estén estudiando Administración de Empresas o Grado similar (Económicas, Finanzas, etc.).
 
En esta jornada, los alumnos formaron parte del equipo de trabajo de una de las principales 10 firmas de auditoría que este año participan (Audalia Nexia, BDO, Crowe, Deloitte, EY, Grant Thornton, KPMG, Mazars, PwC, y RSM Spain), incorporándose a dicho equipo virtualmente a través de Teams (o plataforma similar, dependiendo de la  firma). Tuvieron la oportunidad de conocer la firma por dentro, ver cómo trabaja un equipo en un día cualquiera y comentar con ellos las particularidades de la profesión.
 
La presentación de la jornada tuvo lugar el 17 de diciembre de 2020, con una breve bienvenida por parte de la gerente de la Agrupación de Madrid, Sonia Gómez Delgado, y de la coordinadora del proyecto Auditoría-Universidad, Begoña Navallas Labat.
 
Posteriormente, cada uno de ellos, se conectaron online con la firma de auditoría asignada y conocieron, de primera mano, como están gestionando, cada uno de los equipos de trabajo de auditoría, la situación laboral actual derivada por el COVID-19.
 

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top