Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Jornada “Auditor por un Dí­a” 2010

Tras 3 años de éxito de la iniciativa “Auditor por un Día” y más de 200 estudiantes participantes, este año hemos vuelto a realizar esta actividad.

El 26 de octubre ofrecimos la oportunidad a 58 estudiantes de sumarse, durante una jornada laboral, a un grupo de trabajo de una firma de auditoría.

Los estudiantes pertenecen a diferentes universidades madrileñas: CEU, Centro Universitario Felipe II, Centro Universitario María Cristina, CUNEF, Escuela de Empresariales de la UCM, ICADE, Universidad Alfonso X El Sabio, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense, Universidad Carlos III, Universidad Europea de Madrid y Universidad Rey Juan Carlos. Han sido 12 las firmas de auditoría que han colaborado con nuestra actividad.

Las firmas de auditoría colaboradoras recibieron a los alumnos con una breve presentación del proyecto, en la que se explicaba su actividad y una breve visita a las instalaciones y diferentes departamentos. A continuación, los estudiantes participantes comenzaron su día como un miembro más del equipos de trabajo en los que se les informó sobre la actividad de la compañía y el trabajo desempeñado por cada miembro del equipo de auditoría. Así, el día consistió en participar activamente como miembro del equipo de auditores. Para finalizar, volvieron a las firmas para proceder al intercambio de impresiones sobre todos los acontecimientos del día.

Con posterioridad, los participantes de “Auditor por un Día” tuvieron la oportunidad, junto con miembros de las firmas, de contar su experiencia a sus propios compañeros de clase. Este año, como novedad, se utilizó un vídeo institucional grabado antes, durante y después de la jornada para apoyar las presentaciones de los alumnos.

 

Nota de prensa
 

Noticias aparecidas en la prensa

  • Fecha

    Noticia

    Medio

    Descargar la noticia

  • 11/11/2010

    Auditores de cuentas por un dí­a

    Menos de 25 años

    Archivo de la noticia

     

  • 26/10/2010

    Cerca de 60 universitarios ejercen como auditores de cuentas por un dí­a

    Ecoaula

    Archivo de la noticia

     

  • 25/10/2010

    Cerca de 60 universitarios se convierten en auditores de cuentas por un dí­a

    Ecoaula

    Archivo de la noticia

     

Testimonio de los participantes

"Me ha gustado, ha sido una experiencia agradable y me ha permitido comprobar el buen ambiente entre compañeros y la organización de la actividad diaria"

                                                                 Estudiante de ADE - Universidad Complutense de Madrid

Descarga de documentos

Fotos

Vídeos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top