Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Mesas Redondas Agrupación de Madrid - Universidad 2013

Dentro del marco del proyecto Auditoría-Universidad de la Agrupación y de la Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Financiera Corporativa, MACAM, Departamento de Contabilidad, se va a celebrar una serie de mesas redondas titulada "El Control Interno y la Prevención del Blanqueo de Capitales".

Esta iniciativa va dirigida a los estudiantes universitarios con el objetivo fundamental de explicar a los alumnos qué es el control interno y por qué es clave para la gestión de la empresa, así como transmitir que el auditor es el agente externo que conoce el sector y las características de la empresa que revisa el control interno, y los procedimientos de la dirección y por tanto es el que mejor conoce cómo funciona la empresa por dentro.

La primera de esta serie de mesas redondas se celebró el 10 de abril de 2013 en el campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid.

Posteriormente, el 22 de ese mismo mes tuvo lugar la siguiente en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), y la tercera de ellas el día 29 en el salón de actos del campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

Así, continuando con la celebración de las mismas, el 20 de noviembre se llevó a cabo la mesa redonda titulada "El papel del Auditor en el Control Interno y la Prevención del Balnqueo de Capitales", en esta ocasión se celebró en el salón de actos de la facultad de CC.SS. de la Universidad Francisco de Vitoria.

  

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top