Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Participa

La Auditoría excelente opción de carrera profesional para los recién titulados

Por cuarto año consecutivo, los auditores de Madrid dan a conocer los resultados de un sondeo realizado entre 9 de las firmas de prestigio nacional e internacional que colaboran con el Proyecto Auditoría-Universidad. Las empresas consultadas concentran el 80% de la cuota de actividad de la Agrupación de Madrid.

 

Nota de prensa

Noticias aparecidas en la prensa

  • Fecha

    Noticia

    Medio

    Descargar la noticia

  • 07/10/2016

    El 78% de las auditoras prevé crear más empleo el próximo ejercicio

    El Economista

    Archivo de la noticia

     

Descarga de documentos

Convocatorias anteriores

Diálogo entre la Auditoría y la Universidad

Uno de los principales objetivos de la Agrupación de Madrid, es la  de acercar la profesión de la auditoría a los estudiantes universitarios, así como estrechar lazos entre el mundo académico y la profesión.

Aquí, os dejamos un video en el que, un responsable de recursos humanos de una de las principales firmas de auditoría de España y una profesora universitaria conversan sobre lo que se espera de los estudiantes, el valor del expediente académico a la hora de entrar al mercado de trabajo o los cambios que está experimentando la educación superior con el Plan Bolonia.

 

Vídeos

Memoria del Proyecto Auditoría-Universidad 2012

En el año 2007 el Comité Directivo de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, puso en marcha el Proyecto Auditoría-Universidad.

Este proyecto ha tenido desde su origen unos objetivos básicos: acercar la profesión de la auditoría a la Universidad y ofrecer una imagen actual de nuestra profesión, acorde al desarrollo que hemos alcanzado en los últimos años y alejada de algunos estereotipos con los que en ocasiones los auditores hemos sido identificados.

Por este motivo, se ha preparado la Memoria del Proyecto Auditoría-Universidad, porque queremos contar de manera muy resumida como han ido creciendo las actividades iniciales del mismo, y como ha ido aumentado su aceptación entre las universidades más importantes de la demarcación territorial que comprende la Agrupación.

 

Descarga de documentos

Formación para Estudiantes Universitarios

Con la finalidad de mantener el contacto con los estudiantes que han participado en distintas actividades y motivarles a seguir explorando el mundo de la auditoría como opción profesional, la Agrupación ha mantenido unas ofertas de plazas gratuitas para los universitarios en todos los cursos.

La asistencia a estos cursos, además de ampliar su nivel de formación, ha permitido a los alumnos compartir impresiones con profesionales del sector y conocer más de cerca su labor.

 

 

Vídeos

Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top