Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Reunión Jurado Las Cuentas Cuentan 2010
 
El pasado 15 de julio, tuvo lugar en la sede de la Agrupación Primera del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, la reunión del jurado del concurso “Las Cuentas Cuentan”, para elegir el ensayo ganador de esta primera edición.
 
El jurado del concurso, ha estado formado por Antonio Fornieles, presidente de la Agrupación Primera; Leandro Cañibano, presidente de AECA; Sonia Gómez, gerente de la Agrupación Primera; Fernando González Urbaneja, decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Antonio de Nebrija; Estanislao Rodríguez Ponga, ex secretario de Estado de Hacienda y Jorge Tua, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Finalmente y tras un intenso debate, los miembros del jurado deciden otorgar el primer premio a Ángel José Toranzo Portela, estudiante de la Universidad Europea de Madrid; mientras que Inmaculada Sánchez González, de la Universidad Carlos III, se alza con el segundo puesto. Por su parte, María José Mazzuchelli Barón, estudiante de la Universidad Complutense de Madrid y Jaime Beca González, de la Universidad San Pablo CEU, obtienen el primer y segundo accésit respectivamente.
 
Desde la Agrupación, enviamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los alumnos participantes y nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores.


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top