Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Reunión Jurado Las Cuentas Cuentan 2016
 
El pasado el 23 de junio, el jurado del concurso de ensayo breve “Las Cuentas Cuentan”, se reunió para para debatir cuál sería el trabajo premiado de la séptima edición.
 
En esta edición el jurado ha estado compuesto por Ignacio Viota del Corte, presidente de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España; Leandro Cañibano Calvo, presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA); Sonia Gómez Delgado, gerente de la Agrupación de Madrid, Antonio Fornieles Melero, ex presidente de la Agrupación; José Antonio Gonzalo Angulo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá; Ana Martínez-Pina García, presidenta del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas; Gonzalo Ramos, secretario general del Public Interest Oversight Board (PIOB) y Jorge Tua Pereda, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Este año, el nombre del ganador no se desvelará hasta el mismo día de la entrega de premios.
 
Sin embargo, se ha decidido hacer público el nombre de los tres finalistas, que por orden alfabético de autor son: 
 
"El talento del talante; y la contabilidad por delante" cuya autora es Almudena Lagoa Costa, estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos.
 
"Ya está, el viernes llega mamá", por Cecilia Pietranera Yuste, estudiante de la Universidad Carlos III de Madrid.
 
Y por último, "Blancacuentas y los siete caballeros de muy moderada estatura" por César Yéboles García, estudiante de la Universidad Pontificia Comillas.
 
Desde la Agrupación, deseamos mucha suerte a los tres finalistas y agradecemos su participación a todos los alumnos que han presentado sus ensayos.
 
 

Fotos


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top