Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Reunión Jurado Las Cuentas Cuentan 2017
 
El pasado 29 de junio, tuvo lugar la reunión del jurado del concurso de ensayo breve “Las Cuentas Cuentan”, para elegir que ensayos serían los finalistas de esta octava edición.
 
En esta edición el jurado ha estado compuesto por Ignacio Viota del Corte, presidente de la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España; Leandro Cañibano Calvo, presidente de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA); Sonia Gómez Delgado, gerente de la Agrupación de Madrid, Antonio Fornieles Melero, ex presidente de la Agrupación; José Antonio Gonzalo Angulo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá; Gonzalo Ramos, secretario general del Public Interest Oversight Board (PIOB); Enrique Rubio Herrera, presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas y Jorge Tua Pereda, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Después de un arduo debate, se decidió que los 3 trabajos finalistas fueran por órden alfabético de autor: 
 
"Todos los caminos llevan a la Contabilidad", cuya autora es Ángela Guirado González, estudiante de la Universidad Carlos III de Madrid.
 
 "Mejor si las Cuentan no Cuentan", escrito por Coleta Múgica Lecuona, estudiante de la Universidad Pontificia Comillas - ICADE.
 
Y por último, "Jugando a ser Contables" de Paula Santana Mayorala, estudiante también de la Universidad Carlos III de Madrid.
 
El nombre de los ganadores se dará a conocer el mismo día de la entrega de premios.
 
Desde la Agrupación, deseamos mucha suerte a los tres finalistas y agradecemos su participación a todos los alumnos que han presentado sus ensayos.
 
 

Fotos


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top