Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

XII Olimpiada de Economía de Madrid 2021

La Agrupación de Madrid del ICJCE, en su compromiso con la formación y apoyo a las iniciativas que contribuyan a la excelencia de nuestros estudiantes y futuros universitarios, forma parte del equipo patrocinador de las Olimpiadas, que ha celebrado su duodécima edición. 

La Olimpiada de Economía de Madrid constituye la Fase Local de la Olimpiada Española de Economía en el ámbito de la Comunidad de Madrid y está organizada conjuntamente por la Universidad de Alcalá, la Universidad Autónoma, la Universidad Carlos III, la Universidad Complutense y la Universidad Rey Juan Carlos.

La entrega de premios tuvo lugar el 29 de abril en el paraninfo de la Universidad de Alcalá. El acto de bienvenida y presentación estuvo a cargo de la Comisión de Organizadora de la Olimpiada de Economía de Madrid.

Así mismo, los decanos de las cinco universidades públicas madrileñas participantes, tuvieron la oportunidad de dedicar unas palabras de agradecimiento y ánimo para todos los alumnos allí presentes. 
 
La Agrupación de Madrid, estuvo representada por su presidente, Víctor Alió Sanjuán, que hizo entrega del premio y diploma al 2º alumno clasificado.
 
La clausura corrió a cargo de un representante de la Comunidad de Madrid.
 
 

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top