Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Jornada “Auditor por un Dí­a” 2011

Tras 4 años de éxito de la iniciativa “Auditor por un Día” y más de 200 estudiantes participantes, este año volvimos a realizar esta actividad.

El pasado 19 de octubre ofrecimos la oportunidad a 58 estudiantes de sumarse, durante una jornada laboral, a un grupo de trabajo de una firma de auditoría. 

Los estudiantes pertenecían a diferentes universidades madrileñas: CEU, Centro Universitario Felipe II, Centro Universitario María Cristina, CUNEF, Escuela de Empresariales de la UCM, ICADE, Universidad Alfonso X El Sabio, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense, Universidad Carlos III, Universidad Europea de Madrid y Universidad Rey Juan Carlos. Son 13 las firmas de auditoría que colaboraron con nuestra actividad.

Las firmas de auditoría colaboradoras recibieron a los alumnos con una breve presentación del proyecto, en la que explicaron su actividad, realizando una breve visita a las instalaciones y diferentes departamentos. A continuación, los estudiantes participantes comenzaron su día como un miembro más del equipo de trabajo en los que se fueron informados sobre la actividad de la compañía y el trabajo desempeñado por cada miembro del equipo de auditoría. Así, a lo largo del día participaron activamente como miembro del equipo de auditores. Por último, regresaron a las firmas para proceder al intercambio de impresiones sobre todos los acontecimientos que vivieron a lo largo de esta jornada.

Con posterioridad, los participantes de “Auditor por un día” tuvieron la oportunidad, junto con miembros de las firmas, de contar su experiencia a sus propios compañeros de clase.

 Nota de prensa

Noticias aparecidas en la prensa

  • Fecha

    Noticia

    Medio

    Descargar la noticia

  • 20/10/2011

    Las principales firmas de auditorí­a acogen a 58 estudiantes durante la jornada "Auditor por un dí­a"

    Europa Press

    Archivo de la noticia

     

  • 18/10/2011

    "Auditor por un dí­a", organizada por la Agrupación Territorial 1ª

    Ecoaula

    Archivo de la noticia

     

Testimonio de los participantes

"Ahora conozco mucho mejor la profesión, sus requisitos, funcionamiento y ventajas. Me parece que es una profesión en la que nunca te aburres porque puedes conocer diferentes tipos de empresa y tener contacto con todos los departamentos"

                                                                           Estudiante de ADE - Universidad Rey Juan Carlos

"Esta jornada ha sido muy gratificante para mí, ya que entiendes y vives el papel del auditor en primera persona, y supone una opción para mi futuro, cada vez menos lejano"

                                                                           Estudiante de ADE - Universidad CEU San Pablo

Descarga de documentos

Fotos

Vídeos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top