Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Jornada “Auditor por un Día” 2021 
 
La Agrupación de Madrid convocó por decimoquinto año consecutivo la Jornada “Auditor por un Día”.
 
Ésta es una actividad que forma parte del Proyecto Auditoría-Universidad y que la Agrupación puso en marcha en 2007, con la finalidad de que los estudiantes universitarios pasen una jornada de trabajo integrados en un equipo de auditoría en una de las principales firmas del sector.
 
En esta convocatoria, se optó por celebrar un formato mixto: el 17 de noviembre, la Agrupación de Madrid dio la bienvenida a los estudiantes en una reunión virtual, donde se les explicó en qué consiste este proyecto, que tanto éxito tiene entre los alumnos de las distintas Universidades privadas y públicas de Madrid.
 
Al día siguiente, el 18 de noviembre, los estudiantes participantes pudieron conocer de primera mano a los auditores y el trabajo que realizan, integrándose en un equipo de auditoría en alguna de las firmas que colaboran con la actividad.
 
Posteriormente y dependiendo del estado de las restricciones derivadas del COVID-19,  les acompañaremos a una sesión informativa para compartir su experiencia con sus compañeros de clase.
 
En la iniciativa participaron los estudiantes de segundo y tercero de Universidades Públicas o Privadas, del ámbito territorial de la Agrupación, que están estudiando Administración de Empresas o Grado similar (Económicas, Finanzas, etc.).
 
¡Esperamos que hayáis aprovechado al máximo esta experiencia!
 
 
 
 

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top