Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Jornada “Auditor por un Día” 2022
 
La Agrupación de Madrid ha convocado un año más la Jornada "Auditor por un Día".
 
Ésta es la decimosexta edición de esta actividad, que forma parte del Proyecto Auditoría-Universidad, y que la Agrupación puso en marcha en 2007, con la finalidad de que los estudiantes universitarios tengan la oportunidad de integrarse durante una jornada laboral en un equipo de auditoría y así conocer la profesión “desde dentro”.
 
En la iniciativa pueden participar los estudiantes de segundo y tercero de cualquier Universidad Pública o Privada, del ámbito territorial de la Agrupación, que estén estudiando Administración de Empresas o Grado similar (Económicas, Finanzas, etc.).
 
Contamos con la colaboración de 13 de las principales firmas del sector: Audalia Nexia, AUREN, BDO, Baker Tilly, Bové Montero, Crowe, Deloitte, EY, Grant Thornton, KPMG, Mazars, PwC, y RSM Spain.
 
La presentación de la jornada tuvo lugar el 26 de octubre y corrió a cargo de Sonia Gómez Delgado, gerente de la Agrupación de Madrid. También pudimos contar con la presencia de dos ex participantes de la jornada Auditor por un día 2019, Bárbara Recio Arenal, que actualmente trabaja como senior associate I en PwC y Rosario Posse Ancely, associate II de Auditoría de Seguros, que también desempeña su función en PwC.
 
Ambas nos contaron cómo vivieron la experiencia en la jornada hace cuatro años y cómo es su situación actual en la firma en la que trabajan, así como las ventajas que tiene la profesión de Auditoría.
 
La jornada de trabajo en los distintos despachos de auditoría se celebró el 27 de octubre. En ella, los estudiantes participaron como un miembro más del equipo y pudieron en conocer “in situ” como es el trabajo del auditor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top