Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
X Olimpiada de Economía de Madrid 2018
 
La Olimpiada Española de Economía, está incluida dentro del Proyecto Cultura Científica del Ministerio de Educación Cultura y Deporte. Como cada año, son cinco las universidades públicas madrileñas con docencia en Economía y Empresa las que colaboran estrechamente en la organización de las Olimpiadas de Economía en la Comunidad de Madrid, que cada año cuenta con mayor número de participantes.
 
Un año más, la Agrupación de Madrid, en su compromiso con la formación y apoyo a las iniciativas que contribuyan a la excelencia de nuestros estudiantes y futuros universitarios, ha formado parte del equipo patrocinador de la nueva edición de las Olimpiadas de Economía, que este año celebra el X Aniversario
 
El día 22 de mayo se ha celebrado el acto de entrega de premios en el Palacio de la Bolsa de Madrid.
El acto de bienvenida y presentación corrió a cargo de D. Antonio J. Zoido Martínez, Presidente de Bolsas y Mercados Españoles. La mesa presidencial estuvo formada por los Decanos de las cinco universidades públicas madrileñas y la Ilma. Sra. Directora General de Economía, Estadística y Competitividad  de la Comunidad de Madrid, organizadores del concurso.
 
La Agrupación de Madrid, estuvo representada por D.ª Sonia Gómez Delgado, Gerente de la Agrupación, que hizo entrega de la medalla de plata a los alumnos premiados.
 
Los quince primeros estudiantes clasificados en la Olimpiada de Economía de Madrid representarán a la Comunidad en la fase final de la Olimpiada Española, que con ocasión del X aniversario se celebrará en la Universidad de Santiago de Compostela, entre el 25 y el 27 de junio de 2018.
 
Desde la Agrupación os damos nuestra más sincera enhorabuena y os deseamos mucha suerte en la fase final!!
 
En los siguientes enlaces puedes consultar las bases de este año y ediciones anteriores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top