Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Acto de Graduación de la VIII Promoción MACAM 2017-2019

El pasado 8 de marzo, tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos de la VIII promoción del MACAM, en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares.
 
La vicerrectora de Estudios de Posgrado de la Universidad de Alcalá, Margarita Vallejo Girvés, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes. Así mismo Javier Pérez García codirector del Máster,  tuvo unas palabras de ánimo para los graduados.
 
El director de la Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Financiera Corporativa,  Leandro Cañibano Calvo, fue el encargado de presentar al conferenciante.
 
La conferencia inaugural: "Funciones de la Comisión de Auditoría" estuvo a cargo de Antonio Gómez Ciria miembro del Consejo de Administración de Red Eléctrica Corporación y presidente de su Comisión de Auditoría. 
 
Además, contamos con la intervención del presidente de la Agrupación de Madrid del ICJCE, Victor Alió Sanjuán, así como también de Félix Fernando Muñoz Pérez, vicedecano de Investigación y Transferencia de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, Antonio García Tabuenca decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá y María Teresa Parra Catalán vicerrectora de Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
La clausura del acto corrió a cargo de la vicerrectora. 
 
Desde la Agrupación de Madrid, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a tod@s los graduad@s!
 
 

Descargar más fotos

 

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top