Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

El pasado 22 de febrero se llevó a cabo la presentación del Memento de Auditoría de Cuentas 2017-2018, elaborado por el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y editado por Lefebvre - El Derecho.

Durante el encuentro se celebró una conferencia - coloquio titulada "Los Últimos Cambios en la Normativa de Auditoría" en la que participaron José Antonio Gonzalo Angulo, catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares y Carmen Rodríguez Menéndez, miembro del departamento técnico del ICJCE. 

 

 

 

 

Descarga de documentos

Fotos

La Agrupación de Madrid celebró en su sede, el miércoles 17 de abril de 2013, la mesa redonda: “La Auditoría en Perspectiva”. El propósito del encuentro fue reflexionar en profundidad sobre el sector, su evolución, posición actual y actitud ante los cambios, no solo normativos sino como garantes de la fiabilidad y transparencia de la información económica y financiera.

Cabe destacar la participación de D. Mario Alonso Ayala, vicepresidente del ICJCE y presidente de la consultora Auren, D. Frederic Borràs Pàmies, ex presidente del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña y ex socio de KPMG Auditores, D. Antonio Fornieles Melero, presidente de la Agrupación de Madrid del ICJCE, D. José Pérez Fernández, presidente del Banco de Madrid y D. Manuel Pimentel Siles, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.

El acto sirvió además para la presentación del libro “Descubra la auditoría. La vida en una Big Four” de Frederic Borràs.

Fotos

Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top