Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Premio Docencia Empresarial San Vicente Ferrer a la Agrupación de Madrid
 
El pasado 20 de abril, La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo hizo entrega del Premio Docencia Empresarial San Vicente Ferrer a la Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), en agradecimiento por el apoyo prestado en la formación de los estudiantes de Grado y Posgrado, enmarcado dentro del proyecto “Auditoría-Universidad” que la Agrupación puso en marcha en 2007.
 
El presidente de la Agrupación, Víctor Alió Sanjuán, ha recogido este premio de manos de la vicerrectora de Enseñanzas, Cristina Masa, y del decano, Ricardo Palomo, durante la celebración del Acto Académico de la Festividad de San Vicente Ferrer, patrón de la Facultad.
 
Durante este encuentro, la catedrática de Economía Aplicada Carmen Calderón, impartió la conferencia titulada: “El dinero no da la felicidad, pero…nos acerca bastante” en la que ha llevado a cabo un recorrido en el tiempo a través del Museo de la Historia de los Impuestos, desde su origen en Egipto, Grecia y el Estado Romano, hasta la actualidad. En su discurso, Calderón ha explicado la función que han desempeñado y si han contribuido a mejorar el bienestar y la justicia social. “Si los impuestos fueran un instrumento del Sector Público para una redistribución de la renta y la riqueza más equitativa y justa, sin duda todos los pagaríamos voluntariamente y, además, nos generarían altas dosis de felicidad”, ha subrayado la catedrática.
 

Fotos


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top