Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Acto de Graduación XII Promoción MACAM 
 
El pasado 12 de mayo de 2023, tuvo lugar el acto de graduación de los egresados del curso 2021-2023 que pertenecían a la XII promoción del máster MACAM.
 
La clausura se celebró en la capilla de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá de Henares, y durante la misma se impartió una conferencia titulada: “La Auditoría, algo más que una profesión” que estuvo a cargo de Ángel Durández Adeva, consejero de PROSEGUR.
 
El acto contó también con la presencia de la vicerrectora de estudios de posgrado de la Universidad de Alcalá, Margarita Vallejo, el vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma, Pablo Gómez Carrasco, y el vicedecano de Estrategia y Planificación de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá, Carlos Mir Fernández.
 
Así mismo, el director de la Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Corporativa: Financiera y de Sostenibilidad, Leandro Cañibano Calvo y el presidente de la Agrupación de Madrid, Víctor Alió Sanjuán, participaron en el acto de graduación.
 
Los directores del Máster, Javier Pérez García y Begoña Navallas Labat, fueron los encargados de  imponer las becas.
 
Desde la Agrupación de Madrid, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a tod@s los graduad@s!
 
 

Descarga de documentos

Fotos


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top