Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

Conferencia 2014: "Lo que no son Cuentas son Cuentos. D. Emilio Botín"

El pasado 30 de octubre y dentro del marco de la Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Financiera, se celebró una conferencia titulada: "Lo que no son Cuentas son Cuentos. D. Emilio Botín", y donde pudimos contar para la impartición de la misma con D. Antonio Rubio Merino, director financiero del  Prosegur.

La Apertura del acto corrió a cargo de D. Antonio Fornieles, presidente de la Agrupación de Madrid del ICJCE, quien destacó la satisfacción que supone para la Agrupación organizar actividades como ésta que contribuyen a acercar la profesión a las aulas.

Posteriormente D. Antonio Rubio Merino resaltó "el importante papel que los profesionales de la contabilidad representan en la economía".

Así mismo, subrayó que "en un contexto de crisis, no sólo económica, sino también de valores que nos ha hecho más vulnerables, la contabilidad no es sólo una disciplina intelectual, sino también moral" y animó a los asistentes a "trabajar siguiendo unos ideales, un reto, que sin duda, requiere de su máximo compromiso".

 
Al finalizar la conferencia se procedió a la entrega de los premios de la quinta edición del concurso "Las Cuentas Cuentan".

 

Descargar más fotos

 

Nota de prensa

Descarga de documentos

Fotos


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top