Facebook Twitter Linkedin Youtube Flickr Scribd

De conformidad con lo previsto en el apartado 3.10 de la Orden ECE/753/2019, de 1 de julio, por la que se publica la convocatoria conjunta del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y del Consejo General de Colegios de Economistas de España, de examen de aptitud profesional para la inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, el Tribunal ha resuelto aprobar las listas provisionales de admitidos, excluidos y dispensados de la primera fase del examen, para conocimiento e información de los candidatos que figuran en las mismas.

De acuerdo con el citado apartado de la Orden de convocatoria de las pruebas, en el plazo de 10 días naturales desde la fecha de publicación de listas, se podrán realizar las alegaciones a éstas que se estimen oportunas a fin de subsanar los defectos que pudieran ser objeto de ello. Las alegaciones que, en su caso, se formulen, deberán remitirse a la presidenta del Tribunal de las pruebas de acceso al ROAC, c/ Huertas, 26, 28014 Madrid.

Puesto que el plazo de alegaciones finaliza el domingo 6 de octubre, el Tribunal ha determinado que el último día hábil para presentar las alegaciones será el lunes 7 de octubre.

En los quince días naturales siguientes a la expiración del plazo de presentación de alegaciones, se publicarán, con carácter definitivo, las citadas listas y se señalará el lugar y fecha de celebración de la primera fase del examen. 

 
 
Madrid, 26 de septiembre de 2019.
 
 

Descarga de documentos


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04 | Fax: 91 319 66 26
Copyright © 2019 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top