Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Listas provisionales de calificaciones de la segunda fase del examen de acceso al ROAC 
 
El Tribunal de acceso al ROAC, en la reunión celebrada el miércoles 23 de febrero de 2022, ha resuelto aprobar la lista provisional de calificaciones de la segunda fase del examen.
 
De conformidad con lo previsto en la base 4.8 de la Orden ETD/680/2021, de 23 de junio, por la que se publica la convocatoria conjunta del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y del Consejo General de Colegios de Economistas de España, los aspirantes podrán presentar recurso a las decisiones del Tribunal calificador para lo que cuentan con un plazo de 10 días hábiles desde la fecha de publicación de la mencionada lista.
 
Conforme a la base 4.8 de la convocatoria, los recursos consistirán en la solicitud de revisión de los exámenes con objeto de salvar errores que se hayan podido producir en el cálculo de las puntuaciones o por la no inclusión como correcta de alguna respuesta que sí lo fuese, no pudiendo entrarse a valorar, en ningún caso, los criterios seguidos por el Tribunal calificador.
 
En caso de formular recurso, este deberá dirigirse a la atención de la Sra. Presidenta del Tribunal del examen de acceso al ROAC 2021, que a estos efectos tiene su sede en la calle Huertas 26, 28014 Madrid.
 
Puedes consultar el comunicado del Tribunal y la mencionada listada pinchando aquí.
 
 
 
Madrid, 24 de febrero de 2022
 


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top