Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
VI Jornada de Investigación en Auditoría

Dentro del marco de la Cátedra UAM-AUDITORES MADRID, el pasado 14 de noviembre, la Agrupación de Madrid celebró la VI Jornada de Investigación en Auditoría.

El acto de apertura corrió a cargo de D. Víctor Alió Sanjuán, presidente de la Agrupación de Madrid del ICJCE, y de D. Leandro Cañibano Calvo, director de la Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Financiera Corporativa.

La jornada se desarrolló en dos mesas redondas:

La primera de ellas sobre “Co-Auditoría”, bajo la moderación de D. Emiliano Ruiz Barbadillo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Cádiz, y en la que se pudo contar como ponentes a D. Francisco Tusset Jubera, socio de Mazars y D. José María Bové Montero, presidente de Bové, Montero y Asociados.

La segunda mesa redonda trató el tema de “Big Data”, y en ella participaron como ponentes D. Manuel Ortea Ortega, jefe de la Central de Balances del Banco de España; D. Enrique Bonsón Ponte, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Huelva; y D.Enrique Turrillo Mateos, director del departamento de Security Risk Advisory de BDO. La encargada de moderador la sesión fue Dª Isabel Martínez Conesa, Catedrática de la Universidad de Murcia.

Los encargados de la clausura y las reflexiones finales fueron, el presidente de la Agrupación de Madrid y el director de la Cátedra.

 

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top