Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
XXI Día del Auditor
 
El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo el XXI Día del Auditor, en el hotel Eurobuilding de Madrid. En esta cita anual, que reunió a más de 200 profesionales de la Auditoría, se abordaron temas que consideramos de máxima actualidad e interés para nuestro colectivo.
 
La apertura de la jornada corrió a cargo del presidente del ICJCE, Ferrán Rodríguez Arias y del presidente de la Agrupación de Madrid, Ignacio Viota del Corte. Ignacio Viota, señaló que "Las nuevas tecnologías suponen un cambio radical para la profesión", por lo que el perfil del nuevo auditor debe incluir el manejo de herramientas que permitan analizar los grandes volúmenes de información que generan las empresas sobre su actividad, operaciones y finanzas". Por su parte, Ferrán Rodríguez, destacó que es precisamente la innovación tecnológica una de las claves para atraer al talento más jóven.
 
Caben destacar también las ponencias de Silvia López Magallón, Mónica Sánchez Hernández, María Dolores González Ledro, Loreta Calero Pérez y Ricardo Barrasa García.
 
La úlitma intervención fue la del presidente del ICAC, Enrique Rubio Herrera, y la conferencia de clausura corrió a cargo de Jordi Sevilla Segura quien habló del "Momento de España", un tema que está de máxima de actualidad.
 
 
 
 
 

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top