Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
XXV Día del Auditor 2022
 
El pasado 18 de octubre tuvo lugar el XXV Día del Auditor. 

La jornada dio comienzo con el coloquio titulado “Diálogos con el ICAC”, el presidente de la Agrupación de Madrid, Víctor Alió Sanjuán, entrevistó al presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), Santiago Durán Domínguez.

A continuación, tuvo lugar la primera ponencia “Calidad: El Desafío de una Gestión por Riesgos”, a cargo de Silvia López Magallón, directora técnica de Auditoría en Deloitte, y Álvaro Urrutia Santos, subdirector general de Control Técnico del ICAC. El debate fue moderado por Pilar García Agüero, responsable de Calidad del ICJCE.
 
Después de un breve descanso, se celebró la segunda ponencia “Atracción y Retención de Talento”, que estuvo a cargo de Pablo González-Costea Martínez, director de People & Culture en Grant Thornton; Rocío Rodríguez Caballero, associate director Talent Attraction and Acquisition en EY y de Joaquín Yágüez Ramos, presidente de Business Consulting School of Management (BCSM).  Para moderar este debate, contamos con Luis Manuel Rodríguez Ruano, vocal de la Agrupación de Madrid del ICJCE.
 
Posteriormente, el presidente de la Agrupación de Madrid, Víctor Alió Sanjuán, y el presidente del ICJCE, Ferrán Rodríguez Arias, tuvieron un coloquio final sobre los temas más relevantes para la profesión.
 
La conferencia de clausura titulada “Fjord Trends (Megatendencias)”, corrió a cargo de Héctor Ibarra Sales, managing director Accenture Song Design Iberia.
 
 
 
 
 

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top