Facebook Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
Apertura de plazo para solicitar la revisión de examen de acceso al ROAC
 
Con fecha 25 de mayo, el Tribunal de aceso al ROAC informa que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, ha previsto que desde el 1 de junio de 2020 se reanude el cómputo de los plazos administrativos que hubieran quedado suspendidos por la declaración del estado de alarma.
 
En consecuencia, el plazo para solicitar la revisión de examen se inicia el 1 de junio de 2020 y tendrá una duración de 10 días naturales, de conformidad con lo previsto en la base 4.8 de la Resolución por la que se rige la convocatoria de acceso al ROAC.  
 
La forma de solicitar la revisión de examen es mediante escrito dirigido a la Presidencia del Tribunal, calle Huertas 26, 28014 Madrid, para lo que podéis utilizar el modelo que os sugerimos, pudiendo ser válidos otros modelos que pudiera utilizar el solicitante. (Para descargar modelo pinchar aquí)
 
Puedes acceder a la nota informativa del Tribunal a través de este enlace
 
Desde la Agrupación de Madrid estamos a vuestra disposición para resolver las posibles dudas que os puedan surgir. Podéis contactar con nosotras a través de nuestra dirección de email: agr_terr1@icjce.es o en el teléfono: 913 19 06 04.


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2020 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top