Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

IX Jornada de Investigación en Auditoría

 
Dentro del marco de la Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Corporativa: Financiera y de Sostenibilidad, el pasado 29 de noviembre, la Agrupación de Madrid celebró la IX Jornada de Investigación en Auditoría.
 
El acto de apertura corrió a cargo de Víctor Alió Sanjuán, presidente de la Agrupación de Madrid, y de Leandro Cañibano Calvo, director de la Cátedra.
 
La jornada se desarrolló en dos mesas redondas en las que se abordaron diferentes temas de gran interés para los auditores.
 
La primera de las mesas titulada “La Independencia de la Auditoría”, tuvo como moderadora a Belén Toro Marín, profesora y doctora de Contabilidad, directora del Máster Universitario en Auditoría de ICADE y auditora de Cuentas.
 
En ella participaron como ponentes, María Antonia García Benau, catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia; Marcos Gómez Torreiro, miembro de la Comisión de Independencia del ICJCE y director en Deloitte; y Ana Manzano Cuadrado, subdirectora general de Normas Técnicas de Auditoría del ICAC.
 
Tras una pausa para el descanso, dio comienzo la segunda mesa redonda.
 
El  tema abordado fue el titulado “Objetivos de Desarrollo Sostenible y Auditoría”. La moderación de la misma estuvo a cargo de Jennifer Martínez Ferrero, profesora titular de la Universidad de Salamanca. 
 
En esta ocasión, los ponentes fueron María Eugénia Bailach Aspa, Socia en Auren; Emma García Meca, catedrática de la Universidad Politécnica de Cartagena; y Mónica Oviedo Céspedes, responsable del Área de Desarrollo en Sostenibilidad y Agenda 2030 del grupo Iberdrola.
 
Víctor Alió Sanjuán y Leandro Cañibano Calvo, fueron los encargados de las reflexiones finales y de la clausura de la jornada.
 
 
 

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top