Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

VIII Jornada de Investigación en Auditoría

 
Dentro del marco de la Cátedra UAM-AUDITORES MADRID, el pasado 24 de noviembre, la Agrupación de Madrid celebró de manera virtual la VIII Jornada de Investigación en Auditoría.
 
El acto de apertura corrió a cargo de Víctor Alió Sanjuán, presidente de la Agrupación de Madrid del ICJCE, y de Leandro Cañibano Calvo, director de la Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Financiera Corporativa.
 
La jornada se desarrolló en dos mesas redondas en las que se abordaron diferentes temas de gran interés para los auditores.
 
La primera de las mesas llevaba como título: “Efectos del COVID en el proceso de Auditoría” y tuvo como moderador a Emiliano Ruiz Barbadillo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Cádiz.
 
En ella participaron Mª Antonia García-Benau, catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia; José Antonio Gonzalo Angulo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá; Jorge Herrero Escamilla, socio de práctica profesional de KPMG y Gonzalo Ramos Puig, secretario general del PIOB.
 
Tras una pausa para el descanso, dio comienzo la segunda mesa redonda.
 
La segunda sesión llevaba como título: “La regulación del aseguramiento de la Información no financiera” y contamos con Belén Fernández-Feijóo Souto, profesora de la Universidad de Vigo, que actuó como moderadora.
 
En esta caso participaron como ponentes,  María Jesús Alonso Pérez, subdirectora de Normas Técnicas en el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas; Edelio Gago Herrreras, jefe del departamento de certificaciones y verificación de ENAC; Sergio Mateos Orcajo, socio de Sostenibilidad de PwC y Pedro Rivero Torre, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Empresa de la Universidad Complutense de Madrid.
 
De la clausura y reflexiones finales de la jornada, se encargaron Leandro Cañibano Calvo y Emiliano Ruiz Barbadillo.
 
 

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top