Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd

X Jornada de Investigación en Auditoría

 
Dentro del marco de la Cátedra UAM-Auditores Madrid de Información Corporativa: Financiera y de Sostenibilidad, la Agrupación de Madrid celebró el pasado 7 de noviembre la X Jornada de Investigación en Auditoría.
 
El acto de apertura corrió a cargo de Víctor Alió Sanjuán, presidente de la Agrupación de Madrid del ICJCE, y de Leandro Cañibano Calvo, director de la Cátedra.
 
La jornada se desarrolló en dos mesas redondas en las que se abordaron diferentes temas de gran interés para los auditores.
 
La primera de las mesas titulada: “Auditoría de Cuentas y Gestión del Talento: Una Mirada desde las Perspectivas de la Universidad, las Firmas y las Corporaciones” tuvo como moderador a Emiliano Ruiz Barbadillo, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Cádiz. En ella participaron como ponentes, Pedro García González, director de RRHH en PwC España, Javier Montoya del Corte, profesor de la Universidad de Cantabria, y Javier Quintana Navío, director general del ICJCE.
 
Tras una pausa para el descanso, dio comienzo la segunda mesa redonda. El  tema abordado fue el titulado: “Retos de la Diversidad de Género en Auditoría”. La moderación de la misma estuvo a cargo de Begoña Navallas Labat, profesora de la Universidad Autónoma de Madrid. En esta ocasión, las ponentes fueron Marcela Espinosa Pike, profesora de la Universidad del País Vasco, Silvia López Magallón, directora de Auditoría en Deloitte, y Mónica Solera García, senior manager en EY.
 
Leandro Cañibano Calvo y Emiliano Ruiz Barbadillo fueron los encargados de las reflexiones finales y de la clausura de la jornada.
 
 

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top