Twitter Linkedin Youtube instagram Flickr Scribd
XXVI Día de la Auditoría 2023
 
El pasado 17 de octubre se celebró en el hotel Eurobuilding, el XXVI Día de la Auditoría, organizado por la Agrupación de Madrid del Instituto Jurados de Cuentas de España.
 
La jornada dio comienzo con el coloquio titulado “Diálogos con el ICAC”, el presidente de la Agrupación de Madrid, Víctor Alió Sanjuán, entrevistó a la subdirectora general de Normas Técnicas de Auditoría del ICAC, Ana Manzano Cuadrado.
 
A continuación, tuvo lugar la primera ponencia “Maximizando el Potencial de los Datos”, a cargo de Loreta Calero Pérez, CEO en SW Spain Audit & Advisory y Sergio González-Isla Portabella, socio responsable  de D&A para Auditoría en KPMG. La moderadora de esta sesión fue Teresa Núñez Navarro, vocal del Comité Directivo de la Agrupación de Madrid.
 
Después de un breve descanso, se celebró la segunda ponencia “La Sostenibilidad: Una Oportunidad para Reinventar la Profesión de Auditoría”, a cargo de Alberto Castilla Vida, socio de Sostenibilidad en EY, Raquel San Jaime Carrasco, responsable de Sostenibilidad del ICJCE y María Dolores Urrea Sandoval, subdirectora general de Normalización y Técnica Contable del ICAC. Para moderar este debate, contamos con Ana Prieto González, vicepresidenta del Comité de la Agrupación de Madrid. 
 
Posteriormente, el presidente de la Agrupación de Madrid, Víctor Alió Sanjuán, y el presidente del ICJCE, Ferrán Rodríguez Arias, tuvieron un coloquio final sobre los temas que más preocupan a la profesión.
 
La conferencia de clausura titulada “Panorama Geopolítico de un Mundo en Cambio” corrió a cargo de Fernando Cocho Pérez, analista de Inteligencia y Riesgos a la Seguridad Nacional.
 
 
 

Descarga de documentos

Fotos

Convocatorias anteriores


Paseo de la Habana, 1 - Planta baja. 28036 - Madrid | Teléfono: +34 91 319 06 04
Copyright © 2024 Agrupación de Madrid del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto

© Gestor de contenidos
HagaClic
Scroll to top